Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

LETYYYY:twisted: NECESITO TU DIRECCION PARA EL ENVIO TE ENVIE UN mp PERO QUISA NO LO VISTES !!!!!:gallina::gallina:

2. Noooooooooo :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy: enviame ya que tengas semillas de aristolochias :lenguita: y rizomas de la otra mata que aun no entra en reposo :icon_redface:

3. Nano germinaste las zinnias en tupper?

4. Dimeeeeeeeeeeeeee cuales son andale!!!!!! :eyey:

5. Es lo que me preocupa que me las vayan a robar :roll: Espero que no :roll:

6. why not nano?

Lety te iba enviarlas de aristolochia elegas y las de cosmo amarillo ...los rizomas de los achimenes estan listos hasta enero :roto::roto::roto:... lety las semillas de zinnialas plante en vasitos directo en la tierra que hornie

7. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

Y que sigue lloviendo. Me preocupa una suculenta que tengo, no vaya ser que la pierda :roll:

8. why not nano?

Aqui tambien beto pero mejor para mi pues las zinnias crecen mas rapido..mañana les toca fertilizada con abono foliar y deshiervarlas un poco

9. why not nano?

Asi van mis zinnias gigantes de california

Ya con capullos florales supongo que noviebre estara lleno de flores...e tenido grandes problemas con las babosas les gusta mucho las hojas de las zinnias

10. BETUCH

BETUCH alberto

Orale NANO, que bien. Como es que usas el fertilizante? Cantidad? Tipo? Tiempo? Es que no me gusta usar fertilizantes pero igual para ir probando. :roll:

Muy bonitas. :ojoscorazon:

11. BETUCH

BETUCH alberto

Mis zinnias, estas son solo unas cuantas. Espero que entre tantas plantitas salga alguna peppermint y mexicana.

Cuando la naturaleza se aferra aunque sea entre cemento.

12. Ohhh :icon_redface: No hay problema si esperamos hasta Enero:icon_redface: esque en verdad quiero intentar con esa planta...bueno si se puede :sonrisa::lenguita:

13. No es posible que la resguardes?:Notworthy:

14. why not nano?

:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado: beto cuanta zinnia.... como dicen en mi pais ya me aguevastes....que exageradoooo son demasiadas me encanatannn :ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua:... no as intentado hacer como unapradera de cosmos,zinnias y graminias?? tengo un libro donde sale eso ..yo una ves lo hise y puse unos cuants girasolesss llegan millones de abejas y mariposas

Beto pongo un litro de agua y le pongo una cucharadita de fertilizante liquido o pongo unos cuantos granitos de fertilizante en grano..las flores salen mas grandes y mas vivas ademas dan mas las plantas.. cortas y cortas y salen mas

15. Estan bien grandes :eyey: y se ven muy sanitas....Que usas para las plagas?:sirena: