Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. Son muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss ♥
    Awww pobresira la que nacio en el cemento a ver cuanto dura...Le das seguimiento :smile:

2. BETUCH

BETUCH alberto

El asunto que la tierra esta humeda, si la guardo es peor :roll:

3. BETUCH

BETUCH alberto

No, son muchas cualquiera que viva :meparto:

4. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Lety no e usado nada par aplagas las e dejado al natural solo las e fertilizado una ves y mañana pienso ponerles mas..sera la ultima fertilizada kiero muchas flores por que las uso mucho de decoracion para la clinika :icon_biggrin:

5. why not nano?

E tenido plagas con babosas pero por las noches llebo una navaja y :roto::twisted::Speechless: las corto en dos

6. Mmmm y que no viste el cielo renegrido de que iba a llover!!! :Notworthy:

7. :11risotada: Pus si tuvieras alguna variedad exotica te apuesto que esas si las cuidarias :lenguita: :11risotada:

8. Esque yo se que las zinnias son bien plagueras por eso te pregunto...:Roflmao:

9. Ohhh dicen que las babosas terminan con tu jardin bien rapidisimo...aca por tanto calor seco no hay...:roll:

10. why not nano?

Lety es que es de esas plantas que si las cuido mucho se hechan aperder por eso no les hago mucho caso pero estoy pendiente de esus fertilizantes y dehierves ya cuando veo botones ya las cuido mas jejejeje

11. why not nano?

Lety si te contara algo quisa no lo creass :Speechless:
    te lo tendre que contar..... cuando vi que las zinnias empesaron a ser atacadas por las babosas se me ocurrio salir en la noche despues de las lluvias los 3 primero dias mate mcuhsisimas ..el primer dia mate como 30 el segundo como otras 30 y asi fueron disminullendo no se dde donde salen tantas

12. Lo se cuando cuidamos mas algo y luego le pasa algo como que da coraje tristeza impotencia y esas cosas feas de la vida jaaa mejor dejarlas a su suerte...Bueno no tanto pero aca si tengo que estar cuidando las plagas...Ahorita hay mosca blanca y tendre qu ehacer un remedio casero porque estan en las plantulillas

13. why not nano?

si exactamente eso eso eso eso cmoo dice el chavo ....:meparto::meparto::meparto::meparto: no se por que las zinnias atraen tanta plaga eso si son bien resistentes mientras no les falte agua. los girasoles no les sige tanta plaga los cosmos nunca les e visto una tan sola plaga las zinnias les llega a hasta la ultima plaga que existe

14. Es lo que recomiendan Nano...Salir de noche con lampara en mano a cazarlas porque si no dejan tus plantas como queso gruyere...:gallina:
    Que miedo esa plaga que bueno que aca no hay...Aun cuando vienen en las plantas de los viveros no sobreviven es demasiado seco :eyey:

15. Aca a los girasoles cuando son plantulas siempre tienen una especie de escarabajo amarillo con lineas negras...Tengo que estarlos cuidando todo el dia pues se lo comen del centro y los echan a perder :Cautious:

Las zinnias igual pero como dices son muy resistentes...Lo que no me gusta esque las hojas bajas siempre se les ponen feillas como que se queman :Sleep: