quiero vivir ahi pero sabes todo se recompensa con algo..cuando floresen vienen mariposas de todos los colores por aber y de todoas las foormasss
Jaaaaaa no resistirias tanto calor... Mucha de la gente que es de clima mas fresco cuando viene a vivir para aca es muy facil que se insolen o que les de un golpe de calor...Los de aca ya estamos curtiditos
AMIGOSSSSSSSSSSSS LOOLVIDABA ALGUNO DE USTEDES SABE O TENDRA SEMILLAS DE ECHINACEA????? O A CULTIVADO ALGUNA VES????
Jaaaaaaaaaaaaaa esque mi marido ocupo el patio trasero con sus herramientas y no podre poner :Notworthy: A ver tengo otra oportunidad en Enero...Veremos si puedo quitar sus cosas de ahi
Naaaa, no la tendre en el suelo, fuera asi tendria muchas plantas en el suelo Nooo, yo ni la he visto
Hablando de babosas miren acabo de ir a dar una vuelta donde tengo las Zinnias y miren una pequeña babosa lo que ha hecho se a comido casi toda una pequeña zinnia que estaba muy bonita ya las mate abian coomo 2 mas ..lo buenode esta historia de terror es que ahora solo salen babosas pequeñas y cada ves menos
Ya ni cactus tengo Ya me canse de lucha contra la humedad Yo suelo preocuparme pero de las orugas con las passifloras, con las zinnias no