Si es cierto las mariposas gustan mucho de esas flores igual son las aristolochias son muy cotizadas por las mariposas que tipo de mariposa sige las frutillas de la pasion?? las aristolochias son unas negras con puntas rojas muy bonitas
Bueno chic@s me retiro muero de sueño y apenas son las 9:12 pm pero estoy como las gallinas me duermo bien temprano :Roflmao: Nos vemos
Pues son unas que se parecen a las monarco, no recuerdo el nombre, pero son esas. Los gusanos son negritos con naranja y espinosos. Pos no aguantan la mucha humedad. vives en el pasado apenas son la 11pm Descansa.
Amigos el otro dia iba en el carro manejando y en una gasolinera abian plantando estas flores al principio las vi y no sabia que eran pero las logre identificar se llaman coreopsis plain.... se paresen mucho a los comos son muy llamativas vere si me las compro por e bay
ASI VAN MIS ZINNIAS ESTE DOMINGO: les deshierve y les puse la ultima fertilizada luego las bañe un poco con agua jabonosa y escarde el terrenito donde estan. ya se ven mas capullos florales Seguro noviembre estara lleno de flores este año Ya todas las plantitas que tengo traen capullos estan muy sanitas Las hojas son enormes :Cautious: un poco mas grandes que las zinnias promedios....y creo y seguro no me equiboco que les falto crecer mas pero donde las tengo les da el sol desde las 10 am si les diera todo el dia salieran enormes
Amigos como no tenia nada que hacer me puse a investigar sobre el mundo de las aristolochias e encontrado una variedad de flores tan extrañas, algunas paresen carnivoras como las nepentaceas otras parasen animales ... estas flores no dejan de asombrarme mas que flores paresen alienijenas algunas paresen cerpientes abriendo la boca esperando a su presa esta es la famosa aristolochia grandiflora ..tengo 2 plantitas y dos esquejes que van creciendo rapido....estoy seguro que en un par de millones de años estas plantas seran carnivoras de hecho leia en un foro que algunos cientificos ya las llaman proteocarnivoras algo asi asombrosas amigosss saludosss pasen feliz noche
SALUDOS A TOD@S. Wooow NANO, van bien tus zinnias Geniales las aritolochias extrañas. Me han enamorado Asi que sabes manejar auto Yo no se Casi toda mi familia y amigos saben manejar menos yo