Jaaaaaaaaaaaaa que raras y lo raro es pariente de lo feo No me gustaron nadita jaaa la unica la glandiflora y eso porque parece mas flor que las demas que parecen carnivoras o no se Esta si me gusto porque parece de peluche
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? No sabes manejar!!!!! Aprende que tal si algun dia necesitas...:Cautious: Es bien facil solo cuidarse de algunos conductores que no saben manejar bien...Pero conque vayas en el lateral derecho y a tu velocidad si te gusta manejar despacio no importa...Para eso son el carril izquierdo para rebazar
SALUDOS. LETY Pues simplemente no me ha dado las ganas de aprendes a manejar. De mis hermanos los tres ya saben manejar. De primos casi todos, de amigos igual. Cuando estaba en el laboratorio tod@s l@s chic@s manejaban menos yo Mi mamá esta apurada que aprenda a menejar pero yo asi de no
Esque te pasas!!! Ya para los 15 manejando mijito... No seas miedoso esos son nervios verdad!!!! ASi puedes ir por tierra y por plantas
Naaa, miedo no, simplemente no me es prioridad, cuando lo necesite pues aunque sea a la mala pero aprendere Aaah y luego pa que, pa que me agarren de chofer Una amiga asi me dijo, despues de que aprendio a manejar me dice "Hay no Alberto, no aprendas a manejar, ya despues te es aburrido, que si hay que encenderlo, que si moverlo, que si esto que si lo otro "
Tu amiga es tonta o que!!! jaaaaaaaaa pus claro que es enfadosito moverlo no se mueve solo.... duh!!!! Pero tambien ayuda cuando vas a distancias muy lejos asi no andas de raite o en la burra que ir en camion si que es gachuuuu que feos recuerdos jaaa gente apestosienta te sientas donde se sento quien sabe quien iiiiuuuggg!!! No hay como tener tu propio carrito aunque te dire que lo que mas pesa es la gasolina...Esta bien carisima...yo antes con 100 pesos llenaba medio tanque ahora lleno menos del cuarto...Es un robo... Lo que pasa que no te motivas porque no tienes tu propio carro...Deja que te compres uno veras luego luego aprenderas a manejar
Deja tú, que mi papá cuando se pensione dice que comprara auto y que me apure en aprender a manejar que para que lo utilice y yo asi de :Cautious: pos ni que vaya a ser su chofer :Cautious: mientras mi hermanito ni le han dicho nada y ya hasta anda pensando en usarlo Y si, lo bonito es tenerlo pero mantenerlo es otro rollo, es como con los bebés
Pero mirale el lado amable.........Tu podras hacer tus mandados cuando quieras...No siempre tendran que andar trepados tus apas contigo jaaaa que quieres ir a comer con las amiguis...Pus te vas en el carrito...Que ir al vivero el carrito...Que ir a comprarte chonaicos el carrito jaaaaaaaaaaaaa Mantenerlo en un show...Cada 6 meses cambio de aceite aunque te digan que te dura mas del año no hagas caso porque luego por eso fallan...Que las llantas solo te duran unos 4 años y cada llanta vale como mil pesos :O_o: a menos que las compres usadas hay algunas muy buenas...Que los limpiaparabrizas te duran solo un año y mas alla que llueve seguido... Y mijito la limpiada...................Por el amor de Jisus no te compres carro oscuro porque en 3 dias se enpuerca como si no lo hubieras lavado en un mes...Cada semana hay qeu llevarlo a lavar y son 120 pesos...En fin es mucho pero pus tambien te ahorras andar en camion :Roflmao: Tu hermanito que se compre su carro el ya se cocina aparte ya se caso ya se amolo jaaaaaaaaaaa
Sabes a que color se le nota menos la tierra.....................Al plateado y al blanco...Todos los demas colores apestan siempre traeras tu carro puerco si compran un carro oscuro
Pues cuando salgo con las amiguis es una de mis amiguis que me pasa a buscar en su auto bien nice A mi na mas me dicen cuando y a que horas pasan por mi como la cenicienta Uts que rollo A pues me encantan los autos rojos, me encanta el color rojo, he dicho