Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. Jaaaaa ya me diras ya me diras :icon_cool:

2. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

Como van las zinnias?

3. :beso: :morritos:

No nacen aaajaaaaaaaaaaaaaa:Notworthy: :cry: bueno pondre mas alguna tiene que salir...:Geek:

4. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: Yo ni se que hacer con los que germine en macetitas, eso de estar buscando lugar para ponerlas :roll: :meparto:

5. :Cautious: siii ya sabemos que si siembras una moneda nace un arbol de dinero :Cautious:

6. Yo ya empece a batallar con las plagas :Cautious:

Andan en la luffa y en la calabaza del peregrino :Notworthy: es un escarabajillo que se las come...Lo bueno que lo mire asi que tendre que estar bien atenta...

7. Mira Beto ya germinan las semis de ipomea quamoclit que me enviaste :eyey: :eyey: :eyey:

8. BETUCH

BETUCH alberto

Inche biche, a mi me salen en las passi foetidas y se comen las flores. Sabes como se llaman?

9. BETUCH

BETUCH alberto

Orale, entonces son viables aun despues de un par de años, dos o tres aprox.

Ya vi lo dele scarabajo, se llama Leptinotarsa decemlineata.
    Leere como se puede eliminar.

10. Ya se se tragan las hojas tiernitas y echan a perder las matas :Cautious:
    No se como se llama...Intentare tomarle fotos para ver si las indentifican en insectos y el detalle que no se como combatirlos...A la mejor si le pongo agua con jabon y aceite de cocina es un remedio que hago y me funciona muy bien con el trip

11. Crees que sea el mismo? Bueno al de aca solo le veo dos lineas...

12. Jaaaaaaaaa 3 años :sorprendido: :11risotada: :meparto: te pasas de milagro estan germinando....................:11risotada:

13. BETUCH

BETUCH alberto

Bueno :roll: igual y es pariente y se llaman parecido :roll:

Pues yo he usado el h24 y si los quita pero vuelven. Lei que la mejor manera es manual, apachurrandolos :meparto:

Da gracias que te las envie :Cautious: :meparto: :lenguita: Entonces pondre algunas semillas a germinar.

14. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Chikossss estoy felizzz [​IMG] mañana se abre la primera zinnia, no es muy grande pero se ve bonita es como blanca y con los petalos manchados de rosa palido segun veo no es doble si no como flor de dalia

15. Siii yo los apachurro pero a veces en cuanto sienten algo vuelan...Que lataaaaa :Notworthy:

Esque son bien insistentes...Cuando los mire regresaba y lo volvia a espantar y regresaba...Espero que de noche no den lata...Pero mañana veras ese escarabajo pasara a mejor vida :twisted:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa Espero resistan nunca se me dan las quamoclit :Notworthy: Puse varias variedades nuevas que me enviaron de Costa Rica pero aparentemente son dificiles de germinar...Yo las tire al boleo espero alguna germine