Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. Fotossssssssssssss queremos fotos :eyey: :eyey: :eyey:

2. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Letyyyy mañana le tomare :okey::ojoscorazon: ya quiero que sea mañana

3. BETUCH

BETUCH alberto

A esperar a mañana NANO :okey:

Pues yo de ves en cuando hecho el h24, es lo que uso en mis plantas de vez en cuando para quitar a las arañas, que a veces salen muchas y pues su rociadita :meparto:

Al boleo :meparto: pues ya que mas queda :11risotada:

4. Pero no las quemas con el H24? es buena idea...Comprare :Thumbsup:

5. BETUCH

BETUCH alberto

No porque tampoco las baño :meparto: De hecho de lejos hago la descarga del insecticida. Lo uso incluso en mis orquideas y bromelias, en todas mis plantas pues.

6. Pero no es poco ecologico? :pensando:
    Bueno comprare porque solo tengo una mata de calabaza y una de luffa ademas solo puse 3 girasoles y no los perdere por ese insectillo caguengue :Cautious:

7. Alguien ha germinado alguna vez semillas de calceolaria?
    Aparentemente son faciles un forero abrio hilo y segun no hace nada pero yo he puesto y nada que me germinan :Notworthy:

Son unas semillas tan diminutas :roll:

8. BETUCH

BETUCH alberto

Cuando se trata de mis plantas me olvido de que es ecologico y que no :meparto:

Al menos esos insecticidas en aerosol para el jardin vienen a base de agua :roll:

9. BETUCH

BETUCH alberto

Ni idea :roll: :roll: :roll:

10. :11risotada: que te lean los ecologicos veras :11risotada:

Bueno me has convencido comprare el H24 :lenguita:

11. Detesto ese tipo de semillas tan delicadas :Sleep: como las petunias son bien chiquitas pero al menos germinan unas cuantas...En fin las pondre a ver que sale ni creo que germinen pero ya que nimodo que las tenga 3 años como otros ahi aguardadas verdad :meparto:

12. BETUCH

BETUCH alberto

Que me lean, total les miento la suerte y listo :meparto:

:Cautious: pero bien que te germinan verdad? y hasta lo publicas en el face verdad? :Cautious: :meparto::lenguita:

13. Esto nacio pero no tengo idea de que puede ser...
    Pudiera ser datura inoxia pues tenia la mata ahi cerca pero no se :pensando:

14. Jaaaaaaaaaaaaaa si hasta del tabaco se quejan que no es ecologico :lenguita:

jaaaaaaaaaaaa claro que te tengo que recordar que tardas 2 años en enviarme semillas :lenguita: a eso te refieres no? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::icon_redface:

15. BETUCH

BETUCH alberto

Nooo, que aun pasando los años mis semillas son de las meras buenas :meparto:

Nos leemos mañana, voy a cenar.