A esperar a mañana NANO Pues yo de ves en cuando hecho el h24, es lo que uso en mis plantas de vez en cuando para quitar a las arañas, que a veces salen muchas y pues su rociadita Al boleo pues ya que mas queda
No porque tampoco las baño De hecho de lejos hago la descarga del insecticida. Lo uso incluso en mis orquideas y bromelias, en todas mis plantas pues.
Pero no es poco ecologico? Bueno comprare porque solo tengo una mata de calabaza y una de luffa ademas solo puse 3 girasoles y no los perdere por ese insectillo caguengue :Cautious:
Alguien ha germinado alguna vez semillas de calceolaria? Aparentemente son faciles un forero abrio hilo y segun no hace nada pero yo he puesto y nada que me germinan :Notworthy: Son unas semillas tan diminutas
Cuando se trata de mis plantas me olvido de que es ecologico y que no Al menos esos insecticidas en aerosol para el jardin vienen a base de agua
Detesto ese tipo de semillas tan delicadas como las petunias son bien chiquitas pero al menos germinan unas cuantas...En fin las pondre a ver que sale ni creo que germinen pero ya que nimodo que las tenga 3 años como otros ahi aguardadas verdad
Que me lean, total les miento la suerte y listo :Cautious: pero bien que te germinan verdad? y hasta lo publicas en el face verdad? :Cautious:
Esto nacio pero no tengo idea de que puede ser... Pudiera ser datura inoxia pues tenia la mata ahi cerca pero no se
Jaaaaaaaaaaaaaa si hasta del tabaco se quejan que no es ecologico jaaaaaaaaaaaa claro que te tengo que recordar que tardas 2 años en enviarme semillas a eso te refieres no?