Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. :11risotada: Pus mas te vale que no me envies cosas que no sean viables :Cautious::o :meparto:

Nos vemos Beto :sonrisa:

2. Betooooooooooo no me quieren germinar las mimosas..................Qui haguuuuuuu :Notworthy: :Unsure:

3. Regia Mty

Regia Mty

Mi primera Zinnia peppermint :ojoscorazon:

4. Yo puse pero no han salido y ya me preocupe :Notworthy:

5. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

@Regia Mty :beso:

Hermosa zinnia :ojoscorazon:

6. Mis zinnias ya estan germinando :eyey: pense que no lo harian :eyey:

7. Regia Mty

Regia Mty

Que bien!!...:eyey::eyey::eyey:

8. SEgun yo deje las semillas buenas pero veo que no todas germinan nisiquiera las que compras de paquete...O quiza las hormigas se las llevan...Ahora la lucha sera contra la mosca blanca que siempre se llenan las plantulillas de zinnias...Lo bueno que tengo un remedio casero muy efectivo...

9. Regia Mty

Regia Mty

Que usas para la fastidiosa mosca blanca?

10. Lo uso para la mosca y para los trips que son casi inmortales pues con esto en una semana caput!!! Pasan a mejor vida :eyey:

11. Para la mosca y el pulgon sobre todo el pulgon solo agarras una cabeza de ajo la licuas con una botellita de alcohol etilico del que venden en farmacias...Pones esto en un galon de 2 litros y llenas de agua el resto y tapas...Puedes meter al rerigerador o dejar en el patio por dos dias...Luego cuelas bien y pulverizas las matas con esto y adios pulgon y mosca blanca...

Solo hay que tener cuidado con algunas plantas porque derepente no les gusta y se churen asi que hay que intentar con una ramita para ver como reacciona y si no les pasa nada adelante lo usas en toda tu mata

Tambien pon trampas cromaticas...Agarras alguna bolsa de plastico...vasos platos que sean amarillos y los embatunas de aceite de cocina y los pones cerca de las plantas y las moscas blancas se pegan pues les llama mucho el color amarillo...
    Cuando pasen dias lo lavas muy bien y le vuelves a poner el aceite y asi...

12. Ya me germino una zinnia morada :eyey: las puse el 20 de Agosto por Jisus pense que no germinarian :sorprendido: de inmediato la pase a tierra espero se me logre :eyey:

13. BETUCH

BETUCH alberto

un mes? :sorprendido: :meparto::meparto:

Que exagerado :11risotada:

14. :beso:

Jaaaaaaaaaaa verdad que si!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

De hecho estaba pensando en tirar a la tierra los semilleros que puse en ese dia que nohan germinado pero derepente esta semana germinaron algunos chilillos...No pense que tardaran tanto :rolleyes:

15. BETUCH

BETUCH alberto

Pues ya me imagino que los tendras como tesoros :11risotada:

En casa hay la llevan las zinnias, creo estan creciendo algo lentos. No veo que avancen :roll: