Amigos me tome una foto con mis zinnias hay tantas que no tienen idea y hay de todos los colores menos amarillo y verde :Unsure:.....mis favoritas de este año son las blancas :Geek: pasen una feliz noche amigossss un abrazo y muchas bendiciones gracias por ver las fotos si ustedes tienen zinnias tomenles y suban sus fotos es emocionante ver zinnias de tdas partes del mundo
aa si eso me pasa a mi tambien , pero gracias a Dios pudistes verlass.... ...las blancas son mis favoritas me gustan por que el centro es rojo con amarillo es muy curioso lo malo es que solo me salio una planta de ese color
Es que el color blanco no es comun, hay que juntar sus semillas para que tengas mas!! Si cortas la flor, salen mas flores?
si cortas las flores crecen brotes y salen mas flores pero fijate que e visto que trae muchas brotres asi que no le cortare le veo suficientes
Si, yo tambien veo brotes, mejor no las corto, estan tan lindas. Las tuyas veo que estan enormes , las mias no crecieron tanto porque estan en maceta, pero de cualquier manera estoy encantada con ellas. De donde eres?
Regia las mias son grandes por la variedad son las zinnias gigantes de california crecen altisimas como 1.50 metros de alto y grandes flores...hay otras mas sencillas como las flores de dalia son medianitas ...aun las zinnias pequeñas son hermosas ..en maceta para que salgan grandes hay que ponerles buena tierra y una o 2 plantas por maceta. Soy de america central mucho gusto
Jajajaja...creo que es la misma variedad de las mias, pero como no sabia que tan grandes crecian, puse un monton, mas de 12 en una maceta....antes viven!!!! Yo soy de México.
Unos amigos de Dinamarca me dieron semillas de sus zinnias que las tienen en el jardín tipo pradera. Nunca las siembran pues la semillas caen en la propia tierra y cada año les germinan espontaneamente. No suelo sembrar pero lo hice porque tienen una gran variedad de colores y formas. Me enseñaron fotos de su jardin-pradera y era realmente precioso, eso si, sin apenas cuidarlas. Es curioso porqué el clima allá es mucho mas frio, pero para germinarlas no hacen simplemente nada. Ademas las variedades cada temporada cambian debido a la gran profusion de insectos polinizadores. Aqui en macetas me salieron estas. Saludos a tod@s
SALUDOS A TOD@S. @why not nano? que bellezas de zinnias Recuerdan que mi campo de zinnia fue cortado por que presentaba oidio y para darle paso a las nuevas plantas? Pues las lluvias se detuvieron cuando entonces por lo que las plantas van atrasadas. Aun asi y de tamaños pequeños algunas plantas estan sacando flores. La que me ha llamado mucho la atención es esta, no recuerdo que otra haya presentado tal caracteristica, a ver si lo notan Aun no abre del todo, creo
Ya vineeeeeee no tenia monitor de la pc definitivamente el mio caput aunque lo llevamos ayer al tecnico a ver si tiene remedio :Notworthy: como estan por aca