Plantar bulbos de verano, pero las macetas están ocupadas, ¿se puede?

Tema en 'Cómo plantar bulbosas: profundidad, distancia, sustrato, ubicación, trasplante...' comenzado por pberlanga, 19/3/12.

  1. Re: Plantar bulbos de verano, pero las macetas están ocupadas...

    Saray eso es fácil cuando se tiene poco, jeje yo no puedo estar una por una o meto azadilla o mal.
    Pero desde luego en poco sitio se pueden ir quitando.
     
  2. Saray1970

    Saray1970

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Plantar bulbos de verano, pero las macetas están ocupadas...

    Pon corteza de pino, es una maravilla, en serio.
     
  3. Re: Plantar bulbos de verano, pero las macetas están ocupadas...

    Saray, se que es buena la tengo en las hortensias, además guarda la humedad, pero no me quiero ni imaginar los sacos que necesito para tapar todo.
    Para mi además es un estorbo, cuando pongo cosas nuevas etc, tendría que estar retirando corteza y poniendo. Además con tanto bicho suelto que tengo a saber donde acaba la corteza.
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Plantar bulbos de verano, pero las macetas están ocupadas...

    Yo este año keria haberles puesto hoja de pino , para ke no salgan hierbajos ...pero no les he puesto y se me han inundado , sobre todo donde tengo los tulipanes.
    El año ke viene , lo haré.Lo que pasa eske kizas les kite frío a los tulipanes ...no ?
    Eske a los Amarillys , les puse como 20-30 cm de hoja de pino este febrero , y no se han helado , y eso ke han hecho -3ºC.

    Aaaah por cierto ahora mismo es de noche ...jejeje desde las 4 de la madrugada ke esta lloviendo sin parar ejjeejejjeje
     
  5. Re: Plantar bulbos de verano, pero las macetas están ocupadas...

    Aquí desde ayer por la tarde, y ha bajado la temperatura 10ºC. He pasado de temer por el calor y sequedad de las macetas a temer por si se empapan demasiado y se pudren :11risotada:
     
  6. Re: Plantar bulbos de verano, pero las macetas están ocupadas...

    Pues que suerte, aquí cielo despejado y calor al sol, a la sombrita se nota el fresco y por las mañanas, hoy 2ºC, pero ni una gota.
     
  7. Re: Plantar bulbos de verano, pero las macetas están ocupadas...

    Casi 90 l/m² han caído desde anoche en donde tengo las plantas. Ya digo, me tocará ir a desaguar mañana, y hace dos días estaba echándoles agua a la tierra seca y dura como la piedra. Por lo menos me ahorro el riego por unos 5-10 días.