Plantar cercis siliquastrum de semilla

Tema en 'Árbol del amor (Cercis siliquastrum)' comenzado por laionel40, 25/11/17.

1. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Mmmm... es un pelín pronto para germinar no crees?

Lo suyo era hacerlo en primavera, porque tendrás que tener cuidado para proporcionarles suficiente luz y calor en los meses complicados.

2. Sphinx_Roby

Sphinx_Roby

Sí, efectivamente. Es pronto, y tendré que andar con cuidado con la luz y el calor. Pero no creo que haya mucho problema para un par de plantas o tres.
    Otra cosa sería intentar germinarlas todas. Pero la mayoría de las semillas, esperan en el refrigerador ;)

3. Yo también intentaré hacer lo mismo que tú,Sphinx o hacer la estratificación de sembrarlas y que se queden en el exterior hasta la primavera,a ver si me funciona... lo probaré con pocas semillas de liquidambar(de las que he comprado por Ebay) y que me tienen que llegar desde el Reino Unido... el plazo de entrega será del día 7 a 11 de diciembre,o al menos eso es lo que me pone en Ebay. Compré 25 semillas,por probar... y yo creo que es más que suficiente. Mientras no sea del aliexpress,yo ya estoy mucho más tranquilo.:eyey:

Ahora con tanto frío que esta afectando a toda Europa,pues ahora es el momento de hacerlo,la estratificación. :icon_biggrin: