Plantar cerezos en la Región de Murcia

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por pulum, 11/1/14.

  1. pulum

    pulum

    Mensajes:
    5
    Hola! soy nuevo en el foro y quería comentarles una duda que tengo, soy de un pueblo de Murcia que se llama Puerto Lumbreras el caso es que esta a unos 465 metros sobre el nivel del mar (por el tema del frio) y he plantado dos cerezos(para que se polinicen tienen que ser dos) en un huerto, mi primera pregunta es ¿tendrán el frío suficiente para producir cereza? por aquí he visto algún que otro cerezo que si producen pero no se si son de la misma variedad. Además tampoco se el cuidado que hay que tener con estos árboles sobre si hay que abonarlos o regarlos mucho, gracias de antemano cualquier cosa que me digais me será de gran ayuda!
     
  2. pulum

    pulum

    Mensajes:
    5
    Re: Plantar cerezos en Murcia

    eooooo, es que no me va contestaar nadiee?
     
  3. Re: Plantar cerezos en Murcia

    Bienvenido al foro.
    Sí te van a contestar pero este no es el lugar más indicado, plantea la misma pregunta en el foro 6: Arbol frutal, aquí http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=28
     
  4. pulum

    pulum

    Mensajes:
    5
    Re: Plantar cerezos en Murcia

    gracias, lo siento! novatadas de primerizo jajaja
     
  5. pulum

    pulum

    Mensajes:
    5
    Hola! soy nuevo en el foro y quería comentarles una duda que tengo, soy de un pueblo de Murcia que se llama Puerto Lumbreras el caso es que esta a unos 465 metros sobre el nivel del mar (por el tema del frio) y he plantado dos cerezos(para que se polinicen tienen que ser dos) en un huerto, mi primera pregunta es ¿tendrán el frío suficiente para producir cereza? por aquí he visto algún que otro cerezo que si producen pero no se si son de la misma variedad. Además tampoco se el cuidado que hay que tener con estos árboles sobre si hay que abonarlos o regarlos mucho, gracias de antemano cualquier cosa que me digais me será de gran ayuda!
     
  6. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Mensajes:
    3.127
    Ubicación:
    Mediterráneo Español.
    La Consejería de Agricultura de la C.A. Murcia llevan muchos años investigando el tema de la producción de cerezas en esta comunidad.

    Creemos que ya disponen de una nueva variedad que está aclimatada a las temperaturas de la zona.

    Puedes encontrar más información buscando con google ARBOL CEREZO EN MURCIA.

    Te paso uno de los muchos enlaces que hay:

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...nL6413L4vDOdUFwmHdlW3bA&bvm=bv.59378465,d.bGQ