Plantar en una bañera en el patio rábanos, zanahorias y cebollas

Tema en 'Cultivo de hortalizas en macetas y otros recipientes' comenzado por KARKADÉ, 3/2/04.

1. Mona

Mona

KARKADÉ, no te servirá de nada lo q te digo, pero el otro día en la TV3, el programa Karakia, salió una señora vietnamita que tenía como 2 o 3 bañeras en el jardín y plantadas tenía varias especies de plantas de su país que usaba para cocinar. No la escondas del todo, queda muy chulo y original. Yo quizás la disimularía poniendo alrededor algún tiesto que no me impida acceder a lo que plantes dentro.

2. KARKADÉ

KARKADÉ

ELIONOR, no sé si habrá tierra bajo el cemento, o habrá grava u hormigón, quizás pruebe en un trocito a ver que hay debajo.... (espero no taladrar ninguna tubería :roll: ), pero quería poner césped, que me han comentado que sólo necesita 3 cm de tierra, y ponerla sobre el cemento (un manto de unos 5 cms). Ya veremos. De momento, como estoy planteándomelo todo, no sé a ciencia cierta qué saldrá de tanta idea :lol:
    Loreto, Moifé, Paguita.... a tod@s, mil gracias por vuestras ideas!!! ahora no sé qué plantar en la dichosa bañera :11risotada: :11risotada: me atraen tanto vuestras proposiciones!!! y al final no plantaré hortalizas, quedará más ornamental todo lo demás.

Besos y gracias!!

3. KARKADÉ

KARKADÉ

Cómo podría colgar la foto del experimento??? :mrgreen: :mrgreen:

4. moife

moife

5. KARKADÉ

KARKADÉ

Ayer, no lo conseguí, hoy tampoco:

En fin.... :( otra vez será!

6. moife

moife

Igual tienes lleno el espacio para colgar las fotos, tienes algún album abierto?

7. Javi Garcia.

Javi Garcia.

Ese problema lo tenemos mucho en el album y aun nadie sabe muy bien a que se debe, yo acabé por abrirme otro album en yahoo, o buscate alguno por ahí que medio menejes bien.

A mi tb me apetece ver esas fotos, y me habeis dao ideas para hacer yo lo mismo pero la llenaré de cactus ;)

Cuando lo haga ya pondré fotos.

Ciao.

8. KARKADÉ

KARKADÉ

Moife, me temo que no, es la primera vez que lo intento, pero nada...

Javi G., se ha quedado preciosa, y encima he plantado lirios, freesias, tulipanes, jacintos... vaya fragancias y juego de coloridos!! bufff, alucinante!!! en cuanto encuentre un alojamiento para las fotos, las cuelgo, vas a quedar impresionado seguro :lol:

Besos, y gracias por contestar!

9. moife

moife

Bueno KARKADÉ, esa bañera debe tener una pinta estupenda. Haber si consigues colgar las fotos.

10. moife

moife

Que se me olvidabaJavi Garcia, que lo mismo para tí, cuando tengas lo tuyo montado y terminado, fotitos también :sonrisa: cuando hay algo original, me encanta ver sus resultados

11. KARKADÉ

KARKADÉ

De todos modos, había pensado, que si alguien tiene un albúm y no le importa alojar las fotos, pues se las puedo mandar, porque hasta en el latincard tengo problemas (que seré yo, fijo :mrgreen: ).

Besos,

12. moife

moife

A mí no me importa alojártelas

13. KARKADÉ

KARKADÉ

Moife, pues te las mando a ti, y las pones. Cuando te molesten por capacidad o por lo que sea las quitas, vale???

Mandame un privi con tu dire, okis???

Muchas gracias por adelantado!!

14. Pero que os pasa, parece mentira que os riais de plantar en una bañera .
    YO TENGO EN MI JARDIN UN PAR DE CARRILLOS DE OBRA PLANTADOS
    CON FLORES VIVACES Y CON BULBOS GERMINADOS DE TULIPANES.
    Lo primero que debes de hacer es taladrar la base y encima hechar una capa de gravilla, la tierra que le puedes hechar la podrias hacer tu mismo con estiercol, o un par de bolsas del super, una pala de arena y tierra de pino, Nunca falla.
    Puedes plantar lo que quieras, incluso hacer un parterre pequeñito ,o incluso un pequeño jardin japones.
    SUERTE

15. loreto

loreto

normal_huerto%20retocada.jpg

¿Habiais visto mi huerto ortopedico ?
    Besicos