Plantar esqueje de fuchsia: ¿cómo lo hago?

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por facunda, 13/6/10.

  1. facunda

    facunda

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola a todos!!! soy nueva en esto, tengo una fuchsia que la compre hace poco, es vastante grande. Se le a roto un pequeño tallo,y lo tengo en vaso con agua le estan saliendo unos bultitos negros que parecen raices. Me gustaria plantarlo me podeis decir como lo hago.Gracias un saludo
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: PLANTAR ESQUEJE DE FUCHSIA

    FACUNDA veo que desde el dia 12 nadie te ha contestado perdona lo que es imperdonable,a estas alturas supongo que los bultitos ya serán raices pues lo que tardan normalmente son unos 15 dias en hechar raices a veces más pronto y a veces más tarde.
    Bueno si ves que ya tiene raices la puedes plantar en una pequeña maceta
    con substrato o tierra para esquejes , tambien la puedes poner con tierra universal y acida mitad y mitad y un poco de perlita de perlita poca solo unas pocas pizcas, lo barajas bien y la plantas normalmente como otras pantas y ya está
    No sé como se nos ha pasado no contestarte más pronto .:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PLANTAR ESQUEJE DE FUCHSIA

    Pues Insulinda tiene razón, que despiste...

    Cuando las raíces sean ya bien visibles, pónla en una maceta y ya tienes tu planta doble.

    Suerte con ellas.
     
  4. facunda

    facunda

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: PLANTAR ESQUEJE DE FUCHSIA

    Muchas gracias por responderme, lo voy a plantar haber que tal y luego os cuento. UN SALUDO :beso:
     
  5. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: PLANTAR ESQUEJE DE FUCHSIA

    Vale FACUNDA espero que te valla bien el esqueje y siempre que tengas alguna duda ya sabes :happy: :5-okey: