Plantar grama, busco información

Tema en 'Grama o bermuda' comenzado por prado., 12/9/04.

  1. prado.

    prado.

    Mensajes:
    2
    Buenas, Quisiera plantar un rinconcito con grama.He buscado informacion sobre tipos y demas en infojardin y solo encuentro alusiones a malas hierbas, plagas etc.
    En los centros de jardineria he visto semillas para plantar.
    Podeis echarme una mano con informacion ??

    Gracias
     
  2. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    hola
    ¿que tipo de informacion buscas?
    si me das mas pistas gustosamente te informo.



    un saludo
     
  3. prado.

    prado.

    Mensajes:
    2
    Buenas,
    Cualquier información que creas es buena para un novato.
    No tengo ni idea de jardineria pero quiero plantar algo duro y que requiera pocos cuidados (es lo que me han dicho y el cesped me consta que no lo es)
    Quisiera saber el tipo mejor si es que hay variedades como el cesped, para +-35ºC en verano y +-0ºC en invierno y resistente a mis dos hombrecillos de 8 y 3 años.
    Epoca para plantarla y cuidados que requiere.

    Muchas gracias.
     
  4. Buenasombra

    Buenasombra

    Mensajes:
    24
    MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!..... :shock: :shock: :shock: GRAMA dices,a toneladas te la doy yo,na más que vengas a buscarla a mi güerta cuando quieras y me la quitas de una vez de encima,que chupan vitaminas y minerales de árboles y cultivos y por mucho que las das caña aparecen de nuevo.
    Eso si,si buscas algo duro,te garantizo que la grama lo es,solamente con ver las raices que suelta asusta.
    Pero eso si,te aconsejo que te cuides mucho de no plantarlas junto a otras plantas,porque te las succiona.....como los vampiros ;)