Hola a todos, quisiera identificar este otro grupo de plantas, se los agradezco enormemente: 1 2 3 4 5 6
1.- Cattleya sp., te sugiero que para saber la especie la coloques en el foro de orquideas. Tal vez, sea C.trianae. 3.- Euphorbia cotinifolia posiblemente, tiene savia blanca? Slds Nori
Muchas gracias nori, tomaré sus consejos con la orquídea, pero en la 3 foto, la planta no tiene savia lechosa, y cómo dato adicional, ella produce unas bellas flores pequeñas de color amarillo. Muchas Gracias.
Muchas gracias a ambos, me han sacado de muchas dudas, pero ¿No me podrían ayudar a identifiacr las demás? Saludos
¿Alguién me podría decir la diferencia entre Sedum palmeri y Sedum compressum? En realidad nunca he sabido cual de ellos tengo (Sedum palmeri o Sedum compressum 'Rose'), como dato, da unas florecillas amarillas, pero no sé si las darán los dos. A veces por las puntas toma unas tonalidades rosáceas, pongo fotos: Mil Gracias
Sí, creo que es Cereus tetragonus, muchas gracias a todos, solo queda faltando por identificar la orquídea, que ya puse en el foro de identificaciones de orquídeas. Saludos