Plantas a plantar en los macetones: ¿cuáles?

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por Elionor, 29/3/06.

  1. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Y unos tagetes???? quedarían muy coloridos, alegrarian el pasar por su lado al bajar o subir las escaleras, no?
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Me encanta tu arreglo Maríadonay, !!!
     
  3. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    guau, la idea de Maríadonay de tapar la pared con un estor de bambú me parece muy original, parece una ventanita. Me gusta y si te decides por ponerlo te va a durar bastante tiempo porque al estar resguardadito no se mojará mucho.

    bien, repasando la foto de Maríadonay, me parece fantastica todo, las piedrecidas a un lado, las macetas a otro y encima te ha pintao la pared. Fantástico !!!

    saludos a tod@s.
     
  4. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Jara CC, ¿tienes, por casualidad, alguna fotico de los pinitos que tenías cuando cambiaban de color? Es que en la ficha pone que va cambiando de color hacia el naranja, violeta... pero las que he visto por internet son... ¡rosa! :shock:

    Tengo curiosidad por saber si son realmente así... Y por cierto ¿dónde los compraste? ¿son fáciles de conseguir?

    Ojalá te salgan otra vez, son una preciosidad... ;)
     
  5. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Me gusta todooooo! :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Me he hecho una lista con todas vuestras sugerencias, ahora a ver qué encuentro, me las miro al natural y elijo. Es muy probable que se me enganche alguna más para ponerla en otro sitio, aún tengo unos centímetros libres. Y al resto le llegará su turno, como sigan las gemelas con la costumbre de suicidarse. Gracias a todas!!! :icon_biggrin:

    Canela, tus pachis.. por pachicpcodicjuchfoiahdurriirinia no me viene nada en el gúguel :sonrisa:

    Maríadonay, gracias por tu montaje :icon_biggrin: Me gustan esas piedras ahí, y al dragoncito que vive en ese rincón le parecerían estupendas :11risotada:. ¿Sabes que nunca me había planteado lo del calor en la pared? Ya me fijaré. Me guardo la idea de forrarla de madera. La pega es que justo encima está la pared de ladrillos, que canta mucho, y esa no la puedo tocar porque es de los vecinos.
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: eso es para que si alguien entra en tu patio que no se te lleve ningun rosal verdad???? :demonio: :11risotada:
    Me gusta mucho el montaje de Mariadonay :sonrisa:
    Has pensado en poner tambien flores de temporada??? :roll: asi tendras esa zona "cambiante" y siempre con color :razz:
     
  7. Mariadonay

    Mariadonay Mariadonay

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    alcalá de guadaira(sevilla)
    Elionor ahora que he visto la foto con los ladrillo del vecino,creo que marrón y marrón... ;)
    He ido a la tienda y descambiado al vallita de madera por una blanca.¿No me resistí a comprar un banquito en miniatura para el lagartito :11risotada: para que tome bien cómodo el sol.
    Buxus no le pinté la pared-lo siento-es que ya venía en la foto y los colores que puse lo potenciaron :11risotada:(ahora si la he pintado )
    Saluditos
    https://img81.***/img81/1808/otro8md.jpg
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    y pulgarcito ¿donde está?
     
  9. Eli vaya título te has buscado :11risotada: :11risotada: Al ver tu foto pensé ¡le falta un recipiente!! Es que yo tengo manía por poner todo de tres en tres :roll:
    A mí me encanta el primer dibujo de Mariadonay con las rocas a un lado, ordenadito y original.
    No se me ocurre qué recomendarte que no te hayan dicho ya.....personalmente me gusta con los brezos porque el color combina de lujo con los maceteros.

    No te he ayudado nada así que aprovecho la visita al hilo para mandar besos a tod@s :sonrisa:
    :besogrande:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: bueno, es que yo estoy alucinando :shock:
    Y si habrimos una galeria de arte con los montajes de AGuaribay y Mariadonay???? :shock:
    vamos, que a esta chica solo le ha faltado dibujar al lagarto!!! :11risotada:
    Un beso loqui!!!!! y otro para todos :beso:
     
  11. Ahhh!! ahora que Cris menciona lo de la galería de arteeee. Con el último dibujo de Mariadonay me ha venido a la mente un cuadro de una ventana ¿¿Eli y si pintas un mural en el hueco ese simulando un ventanal con vistas al campo?? Te llevas a Mariadonay y chinpún :sonrisa:
    Algo similar a esta pero más chula:
    [​IMG]
     
  12. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Elionor, no se si pondrás algo en los maceteros pero reirnos nos estamos riendo con el
    NEVA me encanta la idea!!! tengo una pared inmensa y blanca en mi patio si alguien se anima a pintarle la ventana... :24revolcado:
     
  13. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: bueno Canela, el de la piscina me ha encantado, y el de las puertas del gas tambien :shock: que maravilla
     
  15. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Ajajáaaaa :11risotada: CRISY ¿no tendrás por tu chalecito una pared tristona y desaprovechá? :11risotada: