Plantas a plantar en los macetones: ¿cuáles?

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por Elionor, 29/3/06.

  1. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :11risotada: Venía a ver qué habías decidido... y estoy por quedarme un rato ahí sentada en el banquito comiendo papas con tu lagarto... :11risotada: Lástima que no quepo, porque sinó... aaaaaaaagh, pero si tiene hasta un bote de pepsi... :24revolcado:

    Qué bien cuidas a tus mascotas "casuales", Elionor :mrgreen: Así no te extrañe que se quede en tu patio para siempre.

    Maríadonay, genial :okey:

    Cuando yo trabajaba en la fábrica solíamos salir a almorzar al solecito si hacía bueno, y había un lagarto al que teníamos "domesticado". No era una salamanquesa, era de esos que van con la cabecita tiesa (¿gardacho? :icon_redface: ) y siempre salía a tomar el solecico a esas horas. Al principio cuando nos veía se escondía, pero se fue acostumbrando y al final se habituó a compartir espacio con nosotros. Supongo que vería que no le hacíamos nada, y aparte debió encontrar ventajas en nuestra presencia, me imagino que las migas que caían del almuerzo atraerían a algún bichillo, qué sé yo...

    Pues nada, ya me sigo pasando a ver qué decides poner en las macetas... :mrgreen:
     
  2. Mariadonay

    Mariadonay Mariadonay

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    alcalá de guadaira(sevilla)
    Queriditas...¡¡menos guasa!!
    Que guancho está en su casa.
    Si uno no va a poder despatarrarse ni en su intimidad... :roll: :11risotada:
    :besogrande:
     
  3. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Maríadoney, vaya artista!

    Elionor, no te quejaras, te han hecho una sala vip para tu salamanquesa. Pobre, la mia se esconde tras una maceta, porque claro, no hay color, yo no le pongo el aperitivo!!!!!

    Que hartón de reir me he dado :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Iseth, es que eres muy mala!!! :icon_evil: a que no tiene ni banco donde espatarrarse!!!!
    Mariadonay, es genial el dibujo :11risotada: :11risotada: cada vez que lo veo, mas me rio!!!
     
  5. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    En cualquier caso, pienso que deberíais destruir esa foto para que no la vea mi salamanquesa, que luego ya se sabe, se van para los sindicatos y...... :999991protestando:
     
  6. Mariadonay

    Mariadonay Mariadonay

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    alcalá de guadaira(sevilla)
    Iseth ¡¡¡verás cuando se entere de que le han comprado una TV de plasma!!!...¡¡¡y un deuvedé!!!!
    Saluditos
    https://img235.***/img235/5431/otro8md5bh.jpg
     
  7. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    joé!!! :9993aterrado: quita eso mujer!!! :ordenmaza: mi salamanquesa me va a llevar a los tribunales!!!! :frustracion:

    Mira que como lleguen a conocerse, fijo que me veo en la calle, deshauciada, y mi salamanquesa y la de Elionor haciendo posesión de mis propiedades para hacerse otra sala vip de esas.

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Mariadoney, estás cabra. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    :24revolcado: :24revolcado: Ay, que no puedo, que estoy llorando de risa! El sábado estarán todas las salamanquesas del barrio delante de la tele viendo el partido :11risotada: Maríadonay, ni se te ocurra pintarle un teléfono, que entonces llama a la mascota de Iseth y entonces sí que la hemos liado.

    Chicas, que no hace falta que os disfraceis de cocodrilo y os vayais enganchando a las paredes para que os invite a una cervecita en el patio, que con llamar a la puerta bastará. Pero los rosales ni tocarlos, que ya nos conocemos! :11risotada:

    A ver, un poco de seriedad :11risotada:.

    Birke, oirles les he oído, pero no era cuestión de interrumpir :angelpillo: Siempre veo dos, una grande y una más pequeña, por lo que dices serán las mismas. No tengo gato, y con el refugio que les ha montado Maríadonay, estas se tiran aquí décadas :11risotada:



    Apuntadas quedan las dimorfotecas ;)

    Tienes toda la razón. Ese edificio tiene su historia, y no nos atrevimos a arreglar la pared para igualarla con la nuestra. Pero una cortinilla con unas chinchetas... se podría intentar. Y suerte que no os habéis fijado en la horrenda malla de alambre verde que separa mi patio del de la derecha :-?
     
  9. Mariadonay

    Mariadonay Mariadonay

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    alcalá de guadaira(sevilla)
    Menos pitorreo...¡¡abrase visto!!...Ea, me voy a dormí

    https://img463.***/img463/6391/salamanquesa12ss.jpg
    Buenas noches
     
  10. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues yo corro hacia el escusado que de tanto reir me he......
     
  11. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    juasssss, el gorrito no tiene desperdicio, aishhhh que no llego al wc....
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: yo tengo una funda nordica igual!!! :24revolcado:
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: me muero :11risotada:
     
  13. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    chicas...... que me muero.... :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    tais como cabras !! a quien se le ocurre !! si es que...
     
  14. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, bueno, esto ya es la total, :lol: :lol: así pasa, luego una cosa lleva a la otra, a la desidia y a la dejadez, dile tu al bicho ahora que vá siendo hora de currar , si sólo le falta la playstation.

    Genial, otra como está y no necesito clases de risoterapia, jejejejejejejejejejejejeje.
     
  15. :24revolcado: jajajaja que risa. Ahora que te digo Elionor que tendrás que quitar los maceteros de ahí ¡¡pobre bichejo!! Es que con los maceteros ahí el mueble de la tele no cabe muy bien y si encima quiere poner la play y traerse compañía....ufff :13mellado:

    Besos a tod@s