Buenos días, vengo con una nueva tanda de plantitas desconocidas por mi, a ver si como siempre me podéis ayudar a conocer mejor lo que crece en mi jardín. 1ª. ¿Podría ser algún tipo de erigeron, anacyclus...? estoy totalmente perdida la verdad.
Re: Adventicias 2ª parte. Muchas gracias Isidro. La siguiente ya traté de identificarla el año pasado, a ver si con la cámara nueva (aunque la misma fotógrafa) consigo por fin informarme de esta ¿tapizante?. 2ª.
Re: Adventicias 2ª parte. Hola Aurelio. A mi no me huele a nada, acabo de verle unas flores, voy a intentar sacarles unas fotos (son diminutas). Tengo mucho interés en identificar esta planta, porque tengo que cambiarla de sitio, está en una zona luminosa pero con muy poco sol directo, y bastante humeda. Muchas gracias.
Re: Adventicias 2ª parte. No se.......... Me da que es una Veronica Mira a ver por V. serpyllifolia Saludos
Re: Adventicias 2ª parte. Pues la flor me parece igual, pero las hojas no tienen pelillos... supongo que será de la familia. Saludos, y gracias de nuevo.
Re: Adventicias 2ª parte. Aurelio, me he encontrado unas fotos de Verónica serpyllifolia, que es idéntica a la mía, sin pelillos en los hojas ni mención a ellos, has dado en el clavo muchas gracias, no sabes la ilusión que me hace tenerla identificada por fin. Y si no os molesta, subo alguna mas. 4ª. Creo que sea alguna fabacea... 5ª. Mirando fotos me parece orégano, pero me da que no va a ser. 6ª. Esta al final se va a hacer mas grande que la camelia. 7ª. Saludos, pil.
Re: Adventicias 2ª parte. Hola Me parece tambien Veronica serpyllifolia. Lo que no veo por la foto es el color de la flor. Parece blanco. Dime si hay rayas mas o menos azul claro o morado por las flores, estaria perfecto para la variedad. Amistades
Re: Adventicias 2ª parte. Hola bern, las florecillas son blancas, y tienen rayas lilas en los pétalos de arriba. He salido a sacarles una foto. Si, Aurelio tenía razón desde el principio, pero la ignorancia es atrevida. Un saludo y gracias.