Hola a tod@s, otra de las que vienen a mi casa. Esta especie de "liana"?, sale tanto en las zonas de sombra como a pleno sol, nunca le he visto flores en tres años , sin embargo este año me están saliendo en todas partes,¿alguien sabe de que planta se trata?.
Re: Adventicias. ¿ Clematis vitalba ? Te dejo una foto de la red: He llegado hasta esta planta, sin haberla visto nunca antes, por su parecido a otra muy común entre nosotros, la Clematis campestris (C. montevidensis) conocida vulgarmente como "Barba de Chivo".
Re: Adventicias. Clematis vitalba, si es silvestre no puede ser otra Es graciosa aunque a veces demasiado robusta, da unas flores blancas estrelladas muy chiquitas pero abundantes al sol
Re: Adventicias. Muchas gracias Vicente Leo, por la foto parece la misma, aunque a mi nunca me ha llegado a florecer. Pvaldes gracias, cambiaré un par de ellas de sitio y cruzaré los dedos para que no me invada el jardín, (ya me pasó con un par de ellas que dejé crecer, a ver que eran y me invadieron todo, eso si fui incapaz de saber que planta era) ) Un saludo, y de nuevo muchas gracias a los dos.