Plantas carnívoras de más de medio metro

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Roman Tavio, 9/11/06.

  1. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: plantas carnivoras de mas de medio metro

    Oficialmente no pero hay quien opina que si. Es de esas plantas dudosas.

    Vive en suelos tremendamente pobres, atrae y caza roedores y pajaros (esa mole enmedio de la nada atrae cualquier cosa y parece que en su interior se acumula agua) y es una buena cazadora. Se parece a una pitera (agave) con la diferencia de que las espinas de las hojas apuntan hacia el interior por lo que si te enganchas o continuas o te haces un tajo de cuidado (por eso la persiguen los ganaderos). No tiene encimas para digerir a las victimas, pero tampoco le hace falta, las presas se descomponen y los restos acaban en el suelo donde son aprovechados por la planta.
     
  2. Re: plantas carnivoras de mas de medio metro

    :sorprendido: :15piensa:¿ pitera agave ?:17nuse:

    grasias por la aclaracion:5-okey:
     
  3. mamacha2.0

    mamacha2.0

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo, Colón
    Re: plantas carnivoras de mas de medio metro

    si estas interesado yo tengo una, puedo vendértela, es una amorphophallus.
    mide mas de 1 metro.
     
  4. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: plantas carnivoras de mas de medio metro

    Este amigo como te explico, no se que te paso, tal vez quedaste en coma durante cuatro años y volviste a este tema, pero no es tan bueno revivir temas de mas de cuatro años de pasado, checa las fechas antes de escribir te cuidas bye
     
  5. Planto Carnivoro

    Planto Carnivoro

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: plantas carnivoras de mas de medio metro

    este tema es de mas de 4 años. yo creo que la persona que lo escribio ya habra encontrado la planta y no creo que se vuelva a conectar nunca mas :-?
     
  6. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: plantas carnivoras de mas de medio metro

    sin leer los demas mensajes,estais equivocados en lo de que no hayplantas carnivoras me mas de medio metro,hay nepenthes,heliamphoras,drosophyllum,CREO que byblis,sarracenias y creop que no mas