Plantas carnívoras en Argentina

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Nockstar, 29/12/11.

  1. Nockstar

    Nockstar Verde = Vida

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Santa Rosa, la Pampa, Argentina
    Hola, soy nuevo en el foro y decidi crear este tema por que no se si hay otro igual o no yo no pude encontrar por lo menos. Decidi hacer un espacio para aquellos que al igual que yo decidieron empezar con este maravilloso asunto y que sean de argentina asi podemos comparar vivencias, ejemplares :icon_biggrin:, condiciones climaticas lo cual me parece lo mas interesante y metodos de cultivo. Pronto voy a subir algunas fotos y videos de mis plantas, bueno espero ver gente en este tema :icon_biggrin: y sino gracias por tomarse un momento para leer esto.:5-okey:
     
  2. sergio.mtd

    sergio.mtd

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    argentina buenos aires
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    como va??? yo soy de bsas, hace un tiempo tmb intente algo parecido aca y no funco jaja haber si tenemos mas suerte ahora
     
  3. Nockstar

    Nockstar Verde = Vida

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Santa Rosa, la Pampa, Argentina
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    jajajaja espero por que la verdad la pagina esta muy buena pero los de argentina andamos desparramados por todos lados jajjajaja
     
  4. Re: Plantas carnivoras en Argentina

    Hola gente, yo también soy de Buenos Aires. Así que me sumo a su interés por conocer sus experiencias con estas plantas. Saludos

    Adrián
     
  5. exoc

    exoc exocarnivoras.blogspot.co

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    hola! que tal somos de capital federal buenos aires, ! si necesitan ayuda o buscan semillas o algo pueden consultarnos a nosotros no tiren plata en neocultivos jejeje:meparto: !;)
    un saludoo
     
  6. Nockstar

    Nockstar Verde = Vida

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Santa Rosa, la Pampa, Argentina
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    Bueno, antes que nada quiero agradecerles por haberse acercado y espero que mas gente lo haga, segundo les pido paciencia hasta que descubro como subir fotos a esto jajaja, al parecer son muy pesadas las fotos :icon_biggrin:, invito a cualquiera que ya sepa como subir que ponga fotitos de sus ejemplares mientras subo las mias jaja. Yo comenze con Dionaea y Drosera pero son bienvenidos todos a poner una foto.
     
  7. exoc

    exoc exocarnivoras.blogspot.co

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    buenos aires argentina
  8. Roberto_rc

    Roberto_rc

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Santa fe - Argentina
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    Hola, me agrego al grupo soy de Santa fe, saludos
     
  9. Nockstar

    Nockstar Verde = Vida

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Santa Rosa, la Pampa, Argentina
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    Bueno gente en mi galeria ya empeze a poner fotos, las primeras son de mi Drosera capensis, cuando termine de subir fotos quiero empezar a hablar de algunos asuntos en cuanto a las droseras :icon_biggrin:
     
  10. Nockstar

    Nockstar Verde = Vida

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Santa Rosa, la Pampa, Argentina
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    bueno amigos ya termine de subir las fotos, pasen a ver si gustan, jejeje aclaro que son plantas que no tienen mas de un mes pero asi se arranca :icon_biggrin:. una cuestion con mi terrario es que pongo agua de la canilla en el fondo para generar mas humedad al taparlo con el plastico, creo que esa practica no va a generar inconvenientes. Lo hago principalmente por la Drosera ya que a pampa es por demas arido y no prudece musilago ni apalo. La Dionaea por el contrario esta espectacular, se adapto muy bien y ya se estan poniendo algo coloradas las trampas:eyey:
     
  11. Re: Plantas carnivoras en Argentina

    Agregado. Ya lo publiqué en otro post, pero tengo semillas disponibles para quien quiera. Saludos y feliz año nuevo para todos.

    Adrián
     
  12. exoc

    exoc exocarnivoras.blogspot.co

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    primero que nada feliz año nuevo! :smile: , segundo gracias por agregarnos, asi va creciendo la familia de carnivoros jeje...
    si quieren pueden mirar o en nuestro facebook o nuestro blog, las semillas disponibles, y fotos de las mismas, tenemos desde droseras capensis , sarracenias, pinguiculas, biblys y las venus mas raras!:5-okey:
    saludos exocarnivoras!
     
  13. Nockstar

    Nockstar Verde = Vida

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Santa Rosa, la Pampa, Argentina
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    Bueno gente, yo queria preguntar sobre el riego de la Dionaea pero en verano, si es necesario hacer el dia de descanso o no. Tengan en cuenta que en la pampa las temperaturas en este verano rondan los 35°C. yo la saco a la mañana sol directo hasta las 11 de la mañana y despues a partir de las 16 hs sol directo hasta las 19 hs aprox. espero que alguien pueda contestar esta duda, desde ya muchas gracias :icon_biggrin:
     
  14. exoc

    exoc exocarnivoras.blogspot.co

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    dale tranqui agua, mas que el sol a esa temperatura la evapora de nada:5-okey:
     
  15. Nockstar

    Nockstar Verde = Vida

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Santa Rosa, la Pampa, Argentina
    Re: Plantas carnivoras en Argentina

    Dale sigo tu consejo ;), che por cierto muy buenas fotos las del face te felicito :5-okey: