Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Pues necesitarias preguntales a los que viven en el df yo se donde aca en gdl pero aya se quien vende pero no se su ubicacion yo le compro por internet bienvenido saludos
     
  2. Re: carnivoros en mexico!




    bueno ya tenia tiempo sin entrar, antes que nada feliz año nuevo a todos,
    lo que voy a poner lo no hago con intencion de ofender a tyral solamente que no me parece que anden diciendo cosas que no son, bueno a lo que voy : me llamo la atencion las fotos que subio tyrael, la de la dionaea me parecio haberla en otro lugar mas no supe en cual, la que si me parecio raro fue la de la nephentes, y mas que venia firmada con el nombre de Nílber Silva, asi que en un momento de ocio puse en imagenes Nílber Silva nephentes y que sale exactamente la misma imagen, pero que era de un forero de brasil que curiosamente se llama Nílber Silva aqui esta el link:
    http://images.google.com.mx/imgres?...firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=G

    solamente que la imagen no se puede hacer grande no se porque, pero ps es la misma, oie y para tu vendedor mis respetos:-? , eso de tener 100,000 plantas carnivoras, pero, no, tener 2,032,192 en total, luego manterlas, cuidarlas, no no, mis respetos ;/
     
  3. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    mmm esa imagen la subio mi prima se apellida niber silva
     
  4. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    Tejón, puedes darte una vuelta Pireo mercado de plantas d cuemanco, ahí podrás encontrar gran variedad.
    También puedes ir con ishwari, esta por el wtc.
    Alfredo... Muchas gracias por desmentirlo, yo igual ya había visto esa foto hace un muy buen rato, pero ni había podido encontrarla de nuevo...
    Alguien sabe q es la mitomanía?? XD
     
  5. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Oye neotiki tienes semillas de D. scorpides?
     
  6. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Ahhh y se me olvidava neotiki me podrias dar las indicaciones de como ir al invernadero de ishwari que voy para aya en unos 2 meses cuando quieran venir aca con jair me dicen y les doy las indicaciones saludos
     
  7. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Alguien sabe el tamaño maximo de la trampa de una nepenthes gentle y una miranda?
     
  8. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Esto se me hace muy raro que las sarracenias de mi vendedor hibernen cone se caloron = las dionaeas droseras etc ...Y que drosera es la que parece sabila filiformis no es y tiene la funta picuda
     
  9. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: carnivoros en mexico!

    Caray hombre!!
    Acaso conoces el boton que dice EDITAR???

    Por eso el foro esta como esta!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:


    Y por favor, ya nos dimos cuenta de tu mentira, que no es la primera, no pierdas el tiempo justificandote!!!


    Como se nota que hacen falta moderadores en Infojardin!:sirena:


    Saludos!
     
  10. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Es que se me olvidava poner una cosa tras otra cosa
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: carnivoros en mexico!

    jejeje, ya vez, cuando uno se queda escaso de carnivoras no tiene mucho sentido entrar, pero por aca ando xD .... que lástima que no halla un sub-foro de Amorphophallus:icon_rolleyes:, por ahi si tendria sentido pasar xD
    pues es una orquidea para tu informacion, y vaya imprudencia comprar plantas al drede sin saber que son, no crees?
    En fin ahora que han sacado tus "trapitos al sol" veo por que la falta de conocimiento sobre "tus plantas", sin ofender, pero si te quieres hacer de una buena reputación hazltela honestamente, no hay necesidad alguna de mentir para caerle bien a las personas y mucho menos existe necesidad de tratar de impresionar a los foreros presumiendo de lo que careces, esa actitud ademas de falsa es patética.

    Esto es un foro donde todos compartimos experiencias y consejos sobre nuestras plantas, no importa si tenemos mil o si no tenemos ni una, a nadie se le juzga por eso, y no es resquisito tener una colección enorme o un vendedor con mas plantas que los Kew gardens para convivir y aprender de lo que nos gusta, asi que te pido de la manera más atenta que por favor aceptes tus errores y si es de tu agrado vuelvas a comenzar contandonos toda la verdad y sin más mentiras;)

    Saludos
     
  12. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Re: carnivoros en mexico!

    A parte del botón editar tampoco conoce el corrector ortográfico (ni las indirectas [aunque estas últimas ya no han sido taaaaaan indirectas] para variar)... chiale! puntos, espacios y comas... es mucho pedir???!!

    Pero bueno, a lo mejor escribe bien y yo no le entiendo ni m… nada porque sigo en el viaje de Guadalupe a Reyes y lo de las 9879432840221093741.00001 plantas de su proveedor (tan bien contadas, por cierto) son efectos de los alipuses de a cinco varos que me he estado empujando.

    Salud…os!
     
  13. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    esas plantas si son reales mira ven a gdl y vamos al invernadero de jair para que veas todo loq ue tiene
     
  14. --------...

    --------...

    Mensajes:
    38
    Re: carnivoros en mexico!

    OK COMPA MUCHAS GRACIAS, SE TE AGRADECE PSSS VOY PARA ALLA AL DE CUENMANCO QUE ES EL MAS CERCANO. :5-okey:
    QUE LA PASEN MUY CHIDO.
     
  15. Re: carnivoros en mexico!

    Buenos días atodos los carnivoros, les muestró cuantas semillas obtuve de una Biblys, que estaba in vitro y aclimate en peat moss. La planta florece muy fácil tanto in vitro como ex vitro, autopolinize dos flores y en un mes obtuve unas 50 semillas!!!!.

    Está es la planta.
    23suqfq.jpg

    Estas es lo que quedo de la flor polinizada y las semillas(alrededor de 50)
    257emwh.jpg

    Ahora voy a probar su germinación in vitro, después les comento los resultados.