Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: carnivoros en mexico!

    diego4397 hola que tal mira a mi gusto prefiero comprar en pasion carnivora ya que hay tanto mas variedad de carnivoras como mejor precio que en cuemanco, aparte creo que en cuemanco solamente hay un local donde venden carnivoras

    saludos y no te preocupes por la aclimatacion a fuerzas pasan por esa etapa ya que no son las mismas temperaturas ni luz, etc
     
  2. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: carnivoros en mexico!

    VENTA: un titanum (de los que están dando y dando hijuelos). probablemente traiga 1 ó 2 vástagos. si se compra de ya, incluiré todos los vástagos que reproduzca. si se esperan (hasta que entre en dormancia en varios meses), no incluiré el/los vástagos. sólo enviaré hasta que el/los tubérculo entren en dormancia. mañana subo foto. el tubérculo tiene tres hojas actualmente. más info por mp.

    Zutano.
     
  3. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: carnivoros en mexico!

    cain, :mrgreen: , no tiene pierde esa lata.

    victorcitlali, pus el titanum sólo florece cada 6-8 años o más. y los más comunes tardan casi un lustro en hacerlo. así que no tendrías qué preocuparte en un largo tiempo.
     
  4. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: carnivoros en mexico!

    ah, también tengo en venta tubérculos o plantas de dracontio. info por mp.

    así era el dracontio en 2007 (6 cm) y de este tamaño ya florece.
    253520

    dracontio 2010 (18 cm). en tamaño sólo se triplicó, pero en peso, son muchas más veces que el triple. :mrgreen: nunca fue fertilizado. después de esta flor ya empecé a hacerlo.
    actualmente tienen un par de hojas que rondan los 180-200 cm de altura.
    253521

    zutano.
     
  5. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: carnivoros en mexico!

    victorycitlalli hoo pero pienso en la climatizacion por los malos dias que hay ultimamente, veo que eres de coacalco, yo soy de aqui de tultimuy cerca por villa de las flores, una pregunta, cuando as echo compras en pasion carnivora, don de buen tamaño las plantas, y sabes donde conseguir plantas y sustratos por aca por nuestros rumbos??? saludos...:5-okey:
     
  6. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: carnivoros en mexico!

    bueno, pa ilustrar a los interesados en los dracontios/titanum....

    dracontio chico, 10-20cm (2-4 tallos), los últimos en un buen rato. en ésto se convierten los tubérculos después de 1 - 2 años.
    253657

    dracontio mediano, +30cm
    253658

    titanum mediano VENDIDO, +30cm (3 tallos, al menos un tallo será un vástago independiente la próxima temporada de crecimiento).
    253659

    mayores informes por mp.

    zutano.
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: carnivoros en mexico!

    Vaya zutano, que gordo está ese titanum! O.o pero creí que iba a superar en altura a mi "hewittiin", aún así está todo wonito, felicidades.

    PD: te mando mp...
     
  8. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: carnivoros en mexico!

    pus sí, se quedó chapo pero corpulento. :mrgreen: ta´ más grueso que la lata!!! :razz: además le pega un poco de sol matutino directo. lástima que no llueva. :-?
     
  9. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: carnivoros en mexico!

    así va el dracontio... en 185 cm, la caña nueva.

    253667

    zutano.
     
  10. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: carnivoros en mexico!

    hay no manches zutano esta de lujo tu dracontio de verdad que cada dia me gustan mas desgraciadamente no encuentro donde lo vendan pero si me alcanza para el tuyo pues ya estare empezando con una

    diego4397 pues mira solamente eh comprado una dionea, una sarracenia y una nepenthes ya que pues me llamaron mas la atencion la nepenthes highland y de esa variedad no venden en pasion carnivora pero ahi si les llegan de ves en cuando una que otra buena planta pero tienen de todo (especies comunes) y por aca sustrato pues en tlane yo compre peat moss y fibra de coco que es lo que uso para mis carnivoras pero aca la verdad ni plantas ni sustratos


    saludos y felicidades
     
  11. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: carnivoros en mexico!

    están más caras las plantas carnívoras y en un año verás que el dracontio es "algo" más grande y rápido de crecimiento que cualquier carni. :5-okey:
     
  12. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: carnivoros en mexico!

    bueno, el titanum ya no está a la venta porque ya tiene dueño nuevo. pero aún me quedan algunos dracontios.

    zutano.
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: carnivoros en mexico!

    Como va ese Dracontium! O_O, mide lo mismo que yo XDD..
    Felicidades zutano, a ver cuantos añitos le toma al mío ponerse así ...
     
  14. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: carnivoros en mexico!

    órale pus sí estás alto entonces!! :razz: pero claro, el dracontio trae tacones (maceta) de casi 50cms, así que en realidad la punta anda por ahí de los 235 cm de "altitud".

    a ojo de buen cubero y experto cultivador de dracontio :meparto: , al menos unos cuatro añitos!!!!. ya verás, yaaa verás. si lo fertilizas mucho, claro.

    zutano.
     
  15. Re: carnivoros en mexico!

    Señores por fuerzas mayores y mucha fuga de tiempo :( tengo que decirle adios a algunas de mis plantivoraz :desconsolado: . Sip pues la verdad es que ya últimamente no les ponía mucha atención y me quedo con algunas pero otras ya las he estado vendiendo. Así que:

    Tengo 2 nepenthes que con gusto les había expresado en este tema que las conseguí en mi tierra de Morelos pero pues bueno... Prefiero que estén en otro lado donde se les atiende de verdad. Son plantas ya algo grandesillas haber si a alguien les interesa, están bien solo que les falta los cariños que ya no pude tenerles para que generen sus buenos ascidios.

    Nepenthes x Ventrata: por la módica cantidad de $300

    [​IMG]

    Nepenthes x Coccinea: por la misma cantidad $300

    [​IMG]

    Si se llevan las dos pues igual y hasta en 500 por ambas, ustedes oferten por MP pero si solamente Edomex y DF.

    Saludos y ojalá alguien pueda darles cobijo a mis pequeñas grandulonas....

    Cuídense :5-okey: