Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. Re: carnivoros en mexico!

    Asi es Ivan pues ya tienen casi dos semanas q llegaron, ahora estoy esperando otras Helias (Neblinaea y Pulchela) pero ahora de CZ y una
    Aldrovanda (bueno de 10 plantulas es la orden :11risotada: ).

    Ya les contaré ahora que lleguen.

    Saludos...
     
  2. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Re: carnivoros en mexico!

    Gracias por tu comentario rykardo!

    Y si, esa Cephalotus esta loco. Aun no puedo recordar como se le llama a a la planta que crece en el tallo floral...

    50 cheng-points a quien se acuerde! jajajaja

    Saludos!
     
  3. Re: carnivoros en mexico!

    En las orchideas se les llama Keikis. Será esa la respuesta del millon d usd? :13mellado:
     
  4. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Re: carnivoros en mexico!

    ESOOOO!! KEIKIS!!!

    chingao!! no me podia acordar de eso, con razon me sonaba a algo de reino aventura! jajajajaa

    rykardo es el ganador de los 50 cheng-points!

    Saludos!
     
  5. Re: carnivoros en mexico!

    Jajaja el Keiko...

    Saludos...
     
  6. Re: carnivoros en mexico!

    hola amigos carnivoros soy nuevo en esta secion de carnivoras casi soy 100% de orquideas pero tengo una Nepenthes alata des creo que como 2 o 3 años .........la planta ya eta bastante grande pero , mi duda es devo dividirla o seria mejor dejarla asi esta comensando a sacar mucos hijuelos bueno les dejo algunas fotos para que la evaluen

    [​IMG]
     
  7. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Re: carnivoros en mexico!

    esta muy bonita tu nepenthes pero no es una alata , aqui en mexico las venden mal etiquetadas es una nepenthes x ventrata un hibrido de alata x ventricosa, puedes dejarla como esta, pero si quieres puedes separarle los hijuelos.

    saludos:5-okey:
     
  8. Re: carnivoros en mexico!

    muchas gracias ivan_h de hecho cuando la compre y me dijero que era alata no encontre imagenes en google que se parecieran ...........mejor la dejo asi como esta de todas formas pienso que tienen mucho espacio
     
  9. Re: carnivoros en mexico!

    Hola a todos!
    quería preguntarles como me puedo ir a cuemanco en transporte publico, y que día(s) son los mejores para ir, me dijeron que fuera hasta el metro taxqueña y que preguntara ahi donde paraba el micro que me lleva para aya, pero quería preguntar si alguno de ustedes sabes cual es la mejor forma de llegar, y si existe una "zona" donde esten concentrados los puestos de carnivoras ya que pensaba ir el viernes antes de entrar de nuevo a la universidad...
     
  10. Myxomatosis

    Myxomatosis

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Mexico, DF
    Re: carnivoros en mexico!

    Yo me hice de una dionaea en xochimilco en el clasico mercado de flores, lamentablemente me llevaron, pero de taxqueña salen camiones seguramente, sino el tren ligero es buena opcion solo investiga donde bajar y que camion tomar, me oarece que el que dice enap, te deja, checa bien, y ani revorre lis pasillos, hay un vendedor que soli tiene carnivoras, es el unico puesto que vi ahi... Espero llegues bien, yo fui en sabado. Suerte

    Pd. Tambien en la tienda del jardin botanico de cu vi carnivoras pero no se como este la onda ahi, podrias darte una vuelta
     
  11. jouralf

    jouralf principiante

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico Distrito Federal
    Re: carnivoros en mexico!

    En coemanco estan distribuidos no hay una zona donde las vendan y yo tomo un camion de periferico que me lleva no se como estaria tu ruta pero de donde vives xD en churubusco pasa un camion que dice col. del mar que se tarda mucho en pasar pero te deja sobre periferico y de ahi casi cualquier camion te deja en coemanco y para ir a xochimilco el unico que vende es Verde y voraz y yo llego de metro tasqueña uno que dice deportiva y te deja en el mercado de PLANTAS el mercado de flores esta en el mercado de xochimilco es muy diferente esta a un lado del deportivo NATIVITAS
     
  12. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Re: carnivoros en mexico!

    yo le hago mas facil para llegar al mercado de plantas de xochimilco, le digo a mis pader que me lleven y ya jejejeje
     
  13. Re: carnivoros en mexico!

    ok!
    gracias por responder!!!
    ^.^
     
  14. Re: carnivoros en mexico!

    hola pues soy otro mexicano vivo en el estado de Hidalgo en la capital de Pachuca me llamo Axl ( si lo se mi nombre esta raro :-? ) jajaja pero diganme Chihiro mis plantas carnivoras favoritas son las nepenthes y tengo dos una mirabilis esta jigantesca aunque no le salen jarros y la otra esta pequeña y no se de que tipo sea jajaja soy nuevo para esto saludos :sirena: :sirena: :sirena:
     
  15. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Re: carnivoros en mexico!

    hey bienvenido amigo, para poder identificar a tu nepenthes pon fotos va.

    saludos.