Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. ESKAPESITO

    ESKAPESITO

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!

    HOLA A TODOS,,,


    ,,, ALGUIEN SABE QUE ONDAS CON LOS DE DIFERENCIA CARNIVORA... NO MAS NO CONTESTAN NI AKI ,, NI EN EL FACE,, NI EN EL CELULAR,,,,


    ME URGE LOCALIZARLOS,,,
    PARA HACER UNOS TRATOS,,,
     
  2. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: carnivoros en mexico!

    Busco Pinguiculas todos los que les sobre alguna y tengan a la venta diganme para poder ponernos de acuerdo gacias a todos
     
  3. Re: carnivoros en mexico!

    Léete esto y verás lo que está pasando :5-okey:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=338557
     
  4. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: carnivoros en mexico!

    Como que estan difamando demaciado a diferencia carnivora, inicio con un comentario sobre una pregunta a caso de un envio y actualmente cada usuario publica comentarios que denotan agresividad, entiendo la situacion y que es injusto el retraso de sus paquetes, sin embargo eh sido cliente de diferencia carnivora por 6 meses en los cuales todos an sido concluidos satisfactoriamente en lapsos te tiempo no mayores a 2 o 3 dias ckaro que todo por entrega personal en el DF, sin duda recomiendo sus productos que aunque en ocaciones dean pequeños si se mantienen con cuidados adecuados siempre salen adelante; en fin a todo esto pido comprension y paciencia para diferencia carnivora no duden que aunque sea tarde recibiran sus pedidos.
     
  5. ESKAPESITO

    ESKAPESITO

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!




    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS AMIGOS,,,

    SOLO ERA UNA PREGUNTA YA QUE NO PODIA CONTACTAR A "DIFERENCIA CARNIVORA" EN LO PERSONAL HE HECHO BUENOS TRATOS CON ELLOS Y PS YA LOS PUDE CONTACTAR,,,, Y BUENO YO CREO QUE LOS ENVIOS EN OCACIONES SE PIERDEN NI MODOS MALA SUERTE AL QUE LE TOQUE,,, EN MI EXPERIENCIA LOS PRODUCTOS QUE HE ADQUIRIDO CON DIFERENCIA CARNIVORA HN SIDO SATISFACTORIOS,,,,


    SALUDOS A TODOS,,,
     
  6. Dogrotten

    Dogrotten

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Chihuahua, Mexico
    Re: carnivoros en mexico!

    Difamar es cuando dices mentiras o calumnias de alguien. En este caso la simple verdad es que los que en ese post nos quejamos llevamos semanas y meses sin recibir las plantas prometidas para la siguiente semana. Este hecho el mismo Ecrackser lo admite en el post que Uds. pueden leer.
    Yo no dudo que Diferencia Carnivora tiene muchos clientes contentos, por esa misma razon me anime a comprarle.
    Yo le pido a Dreigo o a cualquiera de Uds. que se pregunte a si mismo ¿Estarias igual de contento con Diferencia Carnivora si a cambio de tu dinero recibieras nada? ¿Dejarias pasar semanas y meses placidamente esperando a ver para cuando llegan tus plantas?... no es necesario que me respondan.
    Para nada ha sido mi intención tratar mal a Ecrackser, como ya se lo dije a él, no me urgen las plantas lo que me urge es que despues de decir cuando hará el envío, las envie cuando dice, porque ya van varias veces que dice "te las mando en tal fecha" y simplemente no manda nada :55burla: cuando él al inicio dijo "tengo las plantas en existencia, si me pagas antes del domingo te las envio el lunes o a mas tardar el miercoles".... seguramente diran Uds. que no precisó de cual mes o año :smile: ...¿será que yo entendi mal?:icon_rolleyes:
     
  7. Dogrotten

    Dogrotten

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Chihuahua, Mexico
    Re: carnivoros en mexico!

    En eso no habia pensado... ¡¡¡Ecrackser no manda las plantas para que no se pierdan!!! :smile: bueno pues de perdis que mande fotos para conocerlas... de haber sabido le mando fotos de los billetes que me cobro, en vez de mandarle la lana.... no sea que se pierdaa!! :meparto:
     
  8. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Re: carnivoros en mexico!

    Esta bien que las dos experiencias sean expuestas, buenas y malas. Quienes quieran hacer trato con este proveedor de plantas, pues ya saben a lo que se atienen.

    Lo que sí es más notorio es el mal trato que les ha dado a los compañeros. Yo no lo considero difamación, es lo que es, es una crítica, un reclamo de los clientes a un proveedor que no ha cumplido en tiempo y forma con un trato. Se nota una total falta de seriedad hacerle esto a alguien.

    Un vendedor debe cuidar su reputación, y es claro que no le importa mucho eso a esta persona. A veces uno puede comprender que hay situaciones que nos impiden realizar nuestras actividades, pero también tenemos que saber cuales son nuestras capacidades. Aventarse a recibir dinero por plantas que no tienes en existencia es... Una... Bueno, pónganle el adjetivo que quieran.

    Yo lo veo así de simple, esta persona ha estado engañando a nuestros compañeros. Si yo te digo que te mando un paquete y no te lo mando, es eso, un engaño, una mentira. Sin importar el motivo, no esta realizando lo que dijo. Y si esto se repite por meses y no a una, si no a varias personas, como le llamarían ustedes? Les pregunto a los clientes satisfechos. Fraude, tal vez?... Que por cierto es delito.

    Lo que puedo notar es que los clientes a quienes les cumplió fueron personas que fueron personalmente por sus plantas. A quienes han hecho pedidos grandes y que no son del df, por lo que piden envíos, los trata bastante mal.

    Siento que defender a este cuate, es como tratar de defender a un ladrón solo porque no robo en tu casa... Ahí se los dejo.

    Saludos a todos.
     
  9. Re: carnivoros en mexico!

    Que pena que aquí no haya un botón de "Me gusta", porque Cheng lo ha expuesto perfectamente. Yo también me había dado cuenta que los que han recibido las plantas es porque han ido a buscarlas en persona, los otros pobres, nada de nada...Esto es, básicamente, vergonzoso :icon_evil:
     
  10. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: carnivoros en mexico!

    Buenas gente!!... Debido a mi robo.... Consegui Nepenthes ventrata y sanguinea por si alguien quiere un cambio!! Saludos!
     
  11. ESKAPESITO

    ESKAPESITO

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!

    HOLA AMIGOS...

    LA MENTO QUE MI COMENTARIO AYA CAUSADO TANTA REVUELTA EN EL FORO ,, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE CADA QUIEN HABLA DE COMO LE FUE EN LA FERIA,,,,

    CADA QUIEN TIENE SUS RAZONES PARA CRITICAR, RECLAMAR O PONER EN EVIDENCIA A ALGUN PROVEDOR ,,,,

    LO UNICO QUE HISE FUE UNA PREGUNTA QUE QUEDE ESO MUY CLARO NO BUSCO DAÑAR LA REPUTACION DE NADIE,, CONOSCO A VARIAS PERSONAS QUE VENDEN PLANTAS Y EN CUANTO A MI PERSONA ME GUSTA HACER LOS TRATOS PERSONALES AUNQUE TENGA QUE VIAJAR A OTRO ESTADO,,,

    LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR COMO CONSEJO ALOS QUE HAN SIDO DEFRAUDADOS,,,, ES QUE CONOSCAN PRIMERO AL PROVEDOR, QUE BUSQUEN HISTORIA,, CALIFICACIONES,,, RECOMENDACIONES,,, Y DEPUES COMPREN,,, Y QUE COMPREN DE ACUERDO A COMO LO INDICA EL PROVEDOR ,,,


    SUERTE A TODOS Y SALUDOS
     
  12. Re: carnivoros en mexico!

    Hola hermanos:happy: tengo una dusa, hace como 2 meces puse unos esquejes de drosera filiformis y otras en turba y con el tiempo le salio como una alfombra verde, se ve muy rara en "vivo" con el sol como que brilla un poco
    https://img707.***/img707/6636/bpvz.jpg

    con el sol que le da se pone mas intensa esta cosa verde ¿sera un hongo?:( :sorprendido:
    espero me ayuden:5-okey:
     
  13. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: carnivoros en mexico!

    Pueden ser las plantas germinadas... Cuando sembre droseras aliciae se ensimaron y crearon los mismo...
     
  14. Re: carnivoros en mexico!

    Pero yo no lo hize por semillas son esquejes, de hojas, por lo cual no se pueden ensimar ni nada de eso
     
  15. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: carnivoros en mexico!

    M.. Hongos no creo puede ser musgo que sale por la misma humeda...