Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. Re: carnivoros en mexico!

    comenten mas!!!!!! por cierto ,e voy a comprar semillas de drosera mix, dionaea mix, darlingtonea red tongues y sarracenia mix. lo voy a pedir a czplants aunque todavia falta para ese dia y bueno vendere algunas semillas y posiblemente regale otras (es que son muchas) lo voy a pedir a finales de julio o a principios de agosto
     
  2. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    si vende o regalas (mejor jejeje) me apunto
     
  3. Re: carnivoros en mexico!

    si caym pero primero deja que las compre jeje a pero primero termino de ragalar y despues las vendo o mejot alreves jeje
     
  4. Re: carnivoros en mexico!

    todavia falta un mes para pedirlas despues de pedirlas las pago y una semana despues me llegan bueno no se y ya pongo un tema sobre eso despues ya empiezo a mandar pero regalaria 100 de sarracenia mix y venderia 150 jeje de drosera regalaria 30 y venderia 20 de dionaea nada jeje (me gustan las dionaeas) y de darlingtonea tambien nada ( son dificiles de conseguir y no me gastaria mis 50 semis en vender mejor germino todas y ahi las que me germinen) bueno tambien tengo que ahorrar y ya lo demas me lo pone mi mama.

    NOVEDAD: tengo una dionaea spider jeje chiquita la consegui aqui en queretaro estaba a 90 y chiquita se me hizo caro pero no se s es buen precio lo es?? tiene 4 trampas y 3 en camino jeje
     
  5. Re: carnivoros en mexico!

    ahora tengo tres dionaeas dos typical una roja roja y mediana y la otra normal pero rande y la spider esta rojita y bonita tengo tres droseras una capensis sin mscilago madagascariensis bonita y creciendo y binata reviviendo si!! tengo 4 Nepenthes ampullaria chiquita hookeriana chiquita y quemada por exeso de frescura ( a las hookerianas no les gusta el calor) alata bonita y chiquita alata esta reeviviendo mmm... una sarracenia esta mal no tiene planta pero la sigo dando por viva a tengo otra dionaea sin planta pero la sigo dando por viva. y semillas esperando que germinen perdi 4 de 20 bueno quedaron esterradas 3 y la otra la perdi... tengo un esqueje de dionaea esta saliendo bueno tengo dos el otro no se si este vivo y tengo de las que no tienen planta es una capensis esta grande (no la puse se me olvido) la dionaea la sarracenia y la alata bueno esas son mis plantas jeje de seguro los aburri leyendo...
     
  6. Re: carnivoros en mexico!

    como conseguiste esa spider ??? pon fotos !!!!

    Por cierto, que lastima que se perdieron el curso de cultivo in vitro, estuvo muy interesante y muy didáctico. Se pueden hacer tantas cosas con esta técnica. Y pues ojalá tengamos suerte con lo que sembramos, si no es que neotiki lo hizo mal jajajaja. Saludos.
     
  7. Re: carnivoros en mexico!

    jaja la conseguí en el vivero de Qro. jeje estaba a 90 a mi se me hizo caro y aparte estaba chiquita tiene 4 arriba y como 3 o 2 abajo ahorita pongo fotos
     
  8. Re: carnivoros en mexico!

    bueno al rato pongo fotos se descompuso la cámara y mi hermana tiene mi celular
     
  9. Ricarlot

    Ricarlot

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    hola a todos ustedes, la mayoria no me conoce, es que no me gusta visitar mucho los foros, pero ya veo qe hay buen ambiente y empezare a visitarlos mas seguido, tiene razon rulo, se perdieron el curso del in vitro estuvo genial, pronto pondremos los videos en youtube de nosotros haciendo el in vitro, y pondremos el video de tiki de lo que exactamente no debes de hacer :55burla:
     
  10. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    jajajajaja, ahora por eso se les hongearan los frascos :11risotada:
    estuvo bueno, al rato pongo algunas fotos
     
  11. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: carnivoros en mexico!

    1015 post?? wow, Felicidades!

    He andado un poco desconectado por exceso de trabajo pero veo que el foro sigue vivo y veo que tambien la pasaron bien en el curso de in vitro! je.

    aprovecho para comentarles que tengo un exceso en mi colección.

    Pues en realidad no pienso vender, no es la intención mas bien prefiero cambiar o incluso regalar, (aunque me gustaria mas el intercambio :5-okey: )

    Muchas son pequeñas plantas de droseras por esqueje y otras por semilla que he cultivado.

    Otras son plantas semiadultas.


    Lo que tengo es:

    1 Drosera Binata Multifida (ya no esta disponible)

    1 Drosera Binata (pequeña)

    4 Droseras spatulatas (pequeñas)

    1 Drosera Adelae (ya no esta disponible)

    2 Drosera Capensis (pequeñas)


    Si a alquien le interesa mandenme un mp para ponernos de acuerdo. Se que son plantas fáciles de conseguir, pero si alguien quiere aumentar su colección o adoptar alguna animense! es intercambio o regaladas!

    En la noche subo fotos.

    Saludos:5-okey:
     
  12. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    [​IMG]

    pidin trabajando con acourtia y chacc tomandoles video


    [​IMG]

    acourtia enseñandoles como se hace.. el sensei

    [​IMG]

    unos frascos de isemillas desinfectandose jeje
     
  13. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    en donde fue el curso?
     
  14. Re: carnivoros en mexico!

    En el laboratorio de tejidos vegetales en el poli, por el colegio militar.
     
  15. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    Justo donde dijo rulo jeje, q mal q no tome mas fotos, pero ya después subirán los vídeos jajajajaja