Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: carnivoros en mexico!

    :meparto: Yo tambien pruebo la miel de las sarras.. desde que vi que lo hico Sir David Attenborough... jejeje en su documental.. cada que veo que tienen mucho.. le pego una probadita... jejeje es rico.. jejeje
     
  2. Re: carnivoros en mexico!

    ;) :52aleluya:
     
  3. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    ya fueron a votar???? jajajaja:11risotada:
     
  4. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    claro!!!! ya estuvo
     
  5. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    D: aun no tengo la edad...
     
  6. piperj3

    piperj3

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: carnivoros en mexico!

    yo ya! jajaja
     
  7. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: carnivoros en mexico!

    Como cada vez que hay elecciones.. desde que puedo votar.. siempre lo he hecho!.. jejeje
     
  8. Re: carnivoros en mexico!

    Pues aquí les muestro el resultado de lo que no se debe hacer en cultivo in-vitro, los hongos de mi cultivo !! el que hizo tiki !! A 4 dias de haberlo hecho, y a 2 dias de que empezó a propagarse. Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Descanza en paz, semilla de darlingtonia. Espera tu muerte, semilla de dionea !! ojalá que no haya sido una especie rara.
     
  9. Re: carnivoros en mexico!

    Vaya, cuanto lo siento!! :-?
     
  10. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: carnivoros en mexico!

    Wow... que mal por lo de tu cultivo....

    ya pronto subire fotos de mis semillas que me han germinado....

    lo mas sorprendente es que de mas de 100 semillas de sarracenia solo 1 logro germinar.....

    y de las de Dionea ni hablar.... :( fueron las que compre en czplants...

    Pero las otras semillas que compre por otros lados me han germinado casi al 100%... pero luego subo las fotos..

    Saludos :5-okey:
     
  11. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: carnivoros en mexico!

    En serio esa fue tu tasa de germinación???.. mmm me llama la atención que fueran las de czplants.

    Son las que cultivaste in vitro o de manera tradicional en turba?

    Tengo un semillero de sarras en turba, tu ya sabes cuales, a ver que al me va.


    Saludos:5-okey:
     
  12. Ricarlot

    Ricarlot

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    Oye rulo, aun puedes salvar a tu semilla de dionaea y darling, recuerda lo que dijo acourtia cuando se le contamino unas semillas de "X" planta que no recuerdo, las saco y volvio a desinfectar y ya se lograron, puedes intentar sacarlas y ponerlas otro poco en cloro con agua y despues de eso a plantar en tierra, claro que para evitar que mueras por aspirar una bacteria patogena, puedes cubrirte la boca y nariz con un trapo grueso y mojado un poco en agua, de esa forma no hay peligro:5-okey:

    por cierto rcsebas, es muy raro que no hayan germinado tus semillas, las estratificaste??? las trataste??? las dejaste con mucho sol??? todos esos son factores para que no germinaran, el sol directo las puede quemar, yo por eso prefiero enterrarlas un poco para que siempre estan humedas y n ohaya peligro alguno.
     
  13. Re: carnivoros en mexico!

    Para mi que le falta sol, las sarras de ishwari, que son las mismas que las tuyas y las misma que las mias ya le estan germinando, apenas me dijo que checara las mias tambien por que seguro ya deben de estar por germinar. Algo estaras haciendo mal. Saludos,
     
  14. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    Oie rulo si deplano no se salva tu cultivo in vitro... kiero el cultivo de hongos O.O
    es k se me hacen interesantisimos... asi k pues si m pasas un frasco sera bienvenido XD
     
  15. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    ya estan germinando tus semillas rulo? son las mnismas que me vendiste? por q las mias nomas no