Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. Re: carnivoros en mexico!

    Las mias todavia no, te aviso cuando empiecen a germinar.
     
  2. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    que creen!! acabo de revisar mis semillas de sarras y ya ha nacido una!!! (buano, ya rompio la testa). a hue...:smile:
     
  3. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    Jajajajaja, felicidades, ahora esperemos y sean mas las q rompan testas jeje
    yo tengo unas droseras q nadamas no me germinan, pero es cuestión de tiempo, a mi me germinan hasta las piedras:meparto:
     
  4. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Las pusiste directamente sobre la turba?, cuanto tiempo transcurrio para que germinara?.
     
  5. Re: carnivoros en mexico!

    Mira que suerte !! jajajaja, a mi todavia ninguna !! y eso que llevan mas tiempo que las tuyas. Que chafa.
     
  6. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    aja. solo fue turba, mucha humedad y sol indirecto. creo que tardo como 2 semanas ?? la verdad no me acuerdo.

    neotiki de que son tus droseras?
     
  7. piperj3

    piperj3

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: carnivoros en mexico!

    pues que bien eso me parece perfecto suerte con esas semillas faltantes y otra pregunta las estratificaste cierto? cuanto tiempo?
    un saludo

    por cierto rulo me di una vuelta y no vi muvho me vi con ashwari como alas 4 pero el me vendio una drosera pigmea muy bonita un saludo a todoss
     
  8. Re: carnivoros en mexico!

    Te viste con ashwari o ishwari ? jajaja. Ok, pues ya me lo temia, sale. Suerte con tus semillas, y caym no las estratificó. Saludos.
     
  9. piperj3

    piperj3

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: carnivoros en mexico!

    jajaj por que te lo temias jaja o que onda? jajaja
     
  10. Re: carnivoros en mexico!

    jaja que bien caym que te germinaron a mi todavía no :( bueno a esperar voy a sacar unas que plante bueno planto mi primo por que se le cayo donde tenia mis semis y todas se metieron a la tierra llevo dos adentro en la tierra de 16.
     
  11. piperj3

    piperj3

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: carnivoros en mexico!

    shale.. pss yo las mias las estoy estratificando , las meti el mismo dia que rulo me las entrego , no se si ya dejarlas ahi o plantarlas ahora que hace un poco de calor y que el clima no es tan malo para que germinen , que recomiendan? las djeo una semana las saco y que germinen? haber que onda?
     
  12. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    te recomiendo que las plantes. el ag sustituye la estratificacion.
     
  13. piperj3

    piperj3

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: carnivoros en mexico!

    pues muy bien yo creo que mañana o alrato que termine de estudiar jejeje las saco y que mañana temprano empieze el tiempo pa ver si germinan jajaja ya les contare
     
  14. piperj3

    piperj3

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: carnivoros en mexico!

    por cierto un foto periodo de cuantas horas? cuanto les ha funcionado?
     
  15. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    el fotoperiodo son las horas que los rayos de luz inciden en la tierra (en realidad en la planta). me imagino que te refieres a cuantas horas debes de dejar tus focos prendidos no? yo estoy intentandolo con 13 hrs (desde las 9 hasta las 10) y hasta ahorita todas van bien