Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    hombre, bienvenido
     
  2. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    que gusto ver mas gente cercana con esta pasion. saludos
     
  3. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Re: carnivoros en mexico!

    chido, otro mexiquense!

    saludos!
     
  4. Re: carnivoros en mexico!

    que se unan mas mexicanos siii!!!! :smile:
     
  5. Re: carnivoros en mexico!

    todos los que vean este tema sean mexicanos y no esten registrados registrense. :smile:
     
  6. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: carnivoros en mexico!

    jejeje si muchos mexicanos la verdad al principio no parecia pero la verdad es que somos muchos esperemos que sigan entrando muchos y los que anden ausentes que se vuelban a conectar y los no registrados si entren aqui nos apollamos entre todos y nos ayudamos
     
  7. Re: carnivoros en mexico!

    orale chica tu coleccion pero algo es algo, vas muy bien. Felicidades y bienvenido al foro, noob_666.
     
  8. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    Si, me da gusto haber puesto este post, sin peleas y micho compañerismo, solo cuando paso lo de tapateotl e interveni, q mal q dejaron de postear...
     
  9. noob_666

    noob_666

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Mexico; DF
    Re: carnivoros en mexico!

    hola

    pues gracias por la bienvenida, y pues apenas ahi va la coleccion, espero en breve hacerla mas grande!!!

    saludos
     
  10. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: carnivoros en mexico!

    Señores.. ando emocionado.. sacando fotos de mis droseras.. abrire un post con puras fotos de ellas.. solo queria preguntar si saben una pagina donde pueda subir las fotos y que no pierdan tanta calidad.. ?..
    pero que a la vez pueda ponerlas aqui en un post.. como la de imageshack? lo que necesito es que no tarde tanto como esa.. jejeje saludos.. y ojala se pasen por mi post!...
     
  11. Re: carnivoros en mexico!

    pues casi usan todos esa :S, no sabria cual otra recomendarte, la galeria flickr y eso ?
     
  12. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: carnivoros en mexico!

    Holaaa... me acoplo un poco para contestar a Garabatho :icon_redface: . Pués yo solo conozco imageshack, pero ahora si te registras (que es de gorra) tienes la opcion de "Upload multiple image". Subes las que quieras, le das y mientras trabaja te vas a comer, a ducharte, etc...

    Es una buena manera de subir muchas fotos, con calidad y luego te puedes crear una galeria y linkear solo las fotos de esa galeria ^_^! Puedes hacer incluso un slideshow, que son adorables! jajaja
     
  13. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: carnivoros en mexico!

    O puedes hacerle como yo, saca un blog, e invitanos con un link.. a mi me funciona por que solo tengo fotos y para nada se pierde la resolución.

    SAludos:5-okey:
     
  14. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: carnivoros en mexico!

    Hola! muchas gracias por las respuestas rapidas.. creo que es lo mas razonable.. una galeria.. o el blog.. mmm.. muchas gracias Ynea.. ya vi tu galeria y creo que si optare por hacerlo.. gracias!

    26! (jajajaja lo siento!) Rob!.. no tienes limite de subida ahi en el blog?.. o sea puedo subir unas 10 o 15 fotos ? o son limitadas por dia?


    Saludines.. rulo! tambien gracias.. el flickr es lo primero que habia pensado..
     
  15. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: carnivoros en mexico!

    A mandar ;)