Plantas carnivoras lidl 5/7/07

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por otelito, 28/6/07.

1. javiviz

javiviz

¿toxicosmos eres el del lidl de Puertollano? Si es así yo soy el otro forero:11risotada:

Yo he comprado una dionaea muscipula, que la que tenía se me murió hace poco. Aquí no han traído gran cosa: sarracenias purpureas, x stevensii muy pequeñas, drosera capensis (solo la normal), nepenthes, pinguicula y las dionaeas. El año pasado trajeron mucha más variedad

2. toxicosmos

toxicosmos

hola javiviz, jajaja, si que soy yo...vaya al final solo la dionaea no? ja,ja... casualidad..:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. alambrito

alambrito Productor de carnívoras

El Fenix en la parte de arriba del foro te saldra un mensajito que dice "Tienes un mensaje privado nuevo" o algo asi, simplemente pincha y accede a tu bandeja de correo. Para ello debes estar registrado vale? Despues le das a contestar especificando las 3 fotos "exactas" a la que votas y de quienes son.

La gente se muerde las uñas!!

4. javiviz

javiviz

Si si, las demás las tenía todas ya y mejor... porque no hay sitio para más plantas en casa y si luego veo una que no tengo al final me lío... jeje

Saludoss;)

5. meirinhos

meirinhos

El Feeeeenixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sirena: :sirena:

6. xagi

xagi

Hola!! Soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendoos. Sólo quería deciros que si hay alguno de Madrid en el Lidl de Avda. de los Poblados ( Carabanchel) quedaban muchas carnívoras, yo acabo de llegar de allí y me he cogido una Dionea( de las q se ponen rojas), D. Aliciae, S. Stevensi y una Nephentes. Había 4 bandejas y sólo faltan las que me he llevado yo, allí no han tenido éxito de las únicas que no había era Piguicula.
    De la otra vez que sacaron tenía ya una S. Purpurea, Dionea ( pero de las verdes totales) y una D. Capensis Alba.

Saludos

7. el fenix

el fenix

hola gentes de valladolid , os habeis llevado todas las plantas, 3 , 3 lidl me he recorrido y al final las sobras. 2 dionaeas en muy mal estado que prometo que alludare a que se mejoren

8. Trayt

Trayt

Fenix por lo que mas quieras, haz el favor de votar ya de una vez en condiciones por lo del concurso, que almabrito aún no tiene claro que fotos son las que votas, porque ya me he comío mis 20 uñas y las de mi familia peligran (no porque yo vaya a ganar ná, sino porque quiero saber quien gana y todo eso)

9. el fenix

el fenix

creo que ya esta , lo siento mucho

10. Marisu

Marisu

Pues yo me he traido una Drosera (creo q capensis) y le he comprado una venus a mi prima que le hacia mucha ilusion. Es posible que al final la acabe adoptando cdo se pase la novedad, espero equivocarme.
    Las venus que han traido aqui estaban superpobladas y con unas bocas enormes, esas tienen que comer jamon!! comparada con la mia que esta canija.

11. el fenix

el fenix

que suerte

12. el fenix

el fenix

chicos , chicos , lasdionaeas tienen hijos minusculos. fijaros bien ,estan hay. estas plantas an tenido tallo floral y las semillas an caido en el sustrato de la planta y estan germinando . mirarlo , mirarlo

13. otelito

otelito

sip, las veo, son muy grciosas:happy:

14. ma-y

ma-y

Como se puede saber que son hijitos???? Bueno la que he comprado tiene unas bocas grandes, pero me he fijado y tiene pequeñas boquitas, a esas os referis????

gracias

15. otelito

otelito

no, en el sustrato, separadas d la grande hay dionaeas recien nacidas