Plantas carnívoras naciendo

Tema en 'Germinación de semillas de carnívoras' comenzado por pauele, 26/6/08.

  1. Re: Plantas carnivoras naciendo

    por fin algunas semillas de mis burmanni empiezan a asomar!!! de las demas tipos de droseras nada pero de esas si hay ya unos 3 brotes o asi jajaja pondre fotos mas adelanteee!!!
     
  2. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: Plantas carnivoras naciendo

    pOn fotos asata,para asi yo poder identificarlas con las tuyas...por que no se si son burmannii o malas hierbas!:desconsolado:
     
  3. Re: Plantas carnivoras naciendo

    Las tuyas son de semilla? es que de esquejes dificilmente podras confundirla con malas hierbas:icon_rolleyes:
     
  4. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: Plantas carnivoras naciendo

    son de semillas gonzo!!que a lo de los esquejes llegó,no soy tan tonto jajaja!!
    venga asata,ANIMATE!!:happy:
     
  5. Re: Plantas carnivoras naciendo

    Solo era una pregunta para intentar ayudar :icon_redface:
    A ver si esto te sirve, hay agunas bastante pequeñas. Deberias ver algo asi, sino ahora, muy pronto...

    [​IMG]

    PD: Subi la imagen a ver si ahora la pueden ver, aunque yo podia verla perfectamente
     
  6. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: Plantas carnivoras naciendo

    gonzo,que te lo he dicho de buen rollo eeH!!!muchas graciias!
    la foto no se ve,bueno o mi ordenador no la ve...xD
    a ver si alguien me pudiera ayudar!!:happy:
     
  7. Re: Plantas carnivoras naciendo

    Yo tampoco la veo :-?
     
  8. Re: Plantas carnivoras naciendo

    si que son de seguro,no puedo poner fotos hasta qeu no crezcan un poco mas porque mi camara es una puta mierda asi te lo digo ajjajja pero bueno no tardara por cierto la spatulta y alicea te han salido¿¿ porque ami todavia nada de nada
     
  9. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: Plantas carnivoras naciendo

    ese es el problema...que me han salido en todos pero no se si son malas hierbas o son las carnis...
    las burmanni tengo como 17 o 18 brotes...son muchos brotes pero no puedo descartar que sean malas hierbas...
    por cierto asata,cuantos años tienes?:happy:

    porcierto gonzo,ya veo ,la foto!!
     
  10. Re: Plantas carnivoras naciendo

    Es que la cogi de un link de internet, ahora la subi. En cuanto a tus plantitas lo mejor es esperar:5-okey:
     
  11. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Plantas carnivoras naciendo

    q bonitas son esas plantulis ya me gustaria tener ami tantas, pero si las tengo mi madre me tira ami y amis plantas por el balcon:meparto: :meparto:
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Plantas carnivoras naciendo

    hola muchachos, juuaanjo fijate que yo tengo 13 burmannii de dos meses mas o menos de nacidas, asi sin imagen por que no tengo cam, puedo decirte que si acaban de salir esperes a que le salgan las primeras hojitas ya que con las primeras como que no se parecen a una drosera, cuando le salen las primeras hojitas y te fijas muy pero muy bien tienen sus miniminimini tentaculitos con muscilago y si eres primeriso como yo te haras de la felicidad :meparto:

    cuanto les tardaron en germinar????

    espero conseguir camara para ayudar un poco.
     
  13. Re: Plantas carnivoras naciendo

    me tardaron en germinar semana ymedia ytengo 18 años y tu
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Plantas carnivoras naciendo

    hola muchachos como les dije aki dejo una imagen de 5 droseras burmannii de las 13 que me nacieronde 52 dias de edad, la camara que me prestaron no da para mas zoom :meparto: :

    [​IMG]


    y estas son de drosera spatulata, nada mas que no se logran apreciar:

    [​IMG]


    a mi me germinaron en 10 dias exactos.
     
  15. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: Plantas carnivoras naciendo

    joe betuch las semillas ke tu me diste de spatula todavia no a salido nada =(=(