Plantas carnívoras para invernadero

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por nematodes, 27/4/11.

  1. nematodes

    nematodes

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Sevilla. Andalucia. España.
    Hola muy buenas a todos/as bueno en principio quisiera saber que plantas carnivoras podrian estar en un invernadero, de momento tengo una nephentes miranda que porcierto esta bastante hermosa pese sin ver estado en invernadero y 3 dionaeas , y voy dentro de nada adquirir una sarracenia , a parte de estas me gustaria saber cuales mas se podrian estar en un invernadero muchas gracias a todos
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Plantas carnivoras para invernadero

    buenas ni las sarracenias,dionea ni droseras necesitan invernadero solo las nephentes , las carnivoras son para la terracita al solete , ym as ahora con el calor te se van a cocer :icon_biggrin:
     
  3. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Plantas carnivoras para invernadero

    Ninguna necesita invernadero (a excepcion de pocas nepenthes o de que vivas en climas extremosos). La miranda crece muy bien en ambientes normales de humedades relativas bajas.

    Las que podrian necesitar un terrario abierto serian las Heliamphoras, pero nada mas. Repito, tambien depende mucho del clima que tengas.
     
  4. nematodes

    nematodes

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Sevilla. Andalucia. España.
    Re: Plantas carnivoras para invernadero

    yo soy de sevilla la nephentes que tengo es la miranda estaria bien ponerla sobre esta epoca en el invernadero o solo en invierno aqui en invierno las noches son de 5 grados aprox
     
  5. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Plantas carnivoras para invernadero

    Ahorita supongo hace calor, puedes tenerla dentro de la casa en un lugar con buena luz, en invierno podrias meterla al invernadero, claro, si es que el invernadero es mas caliente que tu casa, si no pues la dejas donde esta.