Plantas con historia personal que tengamos que contar

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por GRISEL GV, 14/11/07.

1. passicobea

passicobea Echense a la calle

Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

abuelene por fin apareces donde andabas ,por ahy por los matojos, yo creo que la doña te deja chismorrear por aqui ,gris podemos chicmorrear?:smile: y cuando tengas una historia la pones, mira puedes poner la de los reyes catolicos anda que no tienen esos historia:meparto:
    besooooos

2. isabella2

isabella2 Perfecta imperfecta...

Hola a todas!!

Paso a saludar y dejo esta planti... una azucena, las flores no llegaron a tener mucha historia porque mi adorable Rocco, al tercer día se las comió :icon_rolleyes: :11risotada:

Bue...dejo besos y abrazos para todos...

Conchi, quedé enamorada de lo que ves desde tu piso... uno como ese quiero :11risotada:

Grisel... bue, por lo menos dijiste que a vos Funfa te va a dejar con la valijita en la calle (solo a vos) :meparto: :55burla:

Abu :beso:

3. passicobea

ceci hola donde estabas ayer pase lista y no estabas de castigo el fin de semana en casa, mira por donde ya consegui arruinaros el finde:icon_evil:
    hay en los supermercados unas bolsitas con comida para perros , por dios comprale una pa ese perrito para que no se coma las flores
    fantastica tu azucena, ya te las vi en tu espacio.
    aqui reparto para todas gris si te echa el funfa dile que yo estoy libre para el :happy: a rey muerto rey puesto, ademas yo soy mas guapa que tu:meparto: y tengo piscina y salon de té:meparto: :meparto: :55burla:
    abu besitos para ti
    chicas como pongo los mensajes otra vez para aber de que estoy hablando
    seran vandidas no me han enseñado eso
    besosssssssss para todas
    a espera la planta
    [​IMG]sigue estando en pie la orquidia que me regalo mi madre el dia de mi santo, como veis no soy tan mala jardinera:55burla:

4. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Abuuu! :beso:
    no solo pases sino quédate y poné orrrdeeen:83orden:
    :11risotada:

Porsupuesto!
    ;)

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto:

no te hagas ilusiones que si me cambia va a ser por 2 de 20!! asi que tampoco calificás:55burla: :55burla:

el castigo es mío:desconsolado: que ésta (la Cecilia) se viene mañana pa'cá a pasar unos días, ya junté varios libros para tenerla entretenida y que no moleste:mrgreen:

tampoco calificas!!:55burla: :55burla:
    por piscina acá tenemos la pelopincho de lona:eyey: y además no le gusta el té:55burla:
    :meparto: :meparto:

Bueno me voy a seguir [​IMG] para recibir a la visita:smile:

Luego te explico Conchi lo de citar mensajes:5-okey:
    a todas!

5. isabella2

isabella2 Perfecta imperfecta...

Grisel, reite nomás, que cuando vea el regalo que le llevo a funfa, no creo que le importe si tengo 4 años más :meparto: :55burla:

6. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

espero que sean los flotadores para la pelopincho que fue lo que le pidió a reyes magos pero pasaron de largooo
    :meparto:

7. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Aquí va la explicación
    en el ángulo inferior derecho de cada post vas a ver un rectángulo q dice "citar" y al lado un cuadrado con comillas" y un signo + , bien,
    cuando quieras responder al post de una sola persona pinchas en el "citar" de ese post y en tu formulación de respuesta va aparecer lo siguiente:
    {QUOTE=(el nombre de quien lo escribió) ; y una serie de números }
    y el mensaje al que quieres citar {/QUOTE} bien?

***utilizo llaves en lugar de corchetes (pues no me deja subirlos p la explicacion) pero haz de cuenta que las laves son corchetes;) ****

Si querés citarlo completo lo dejas así pero si quieres poner énfasis a alguna frase en especial te paras con el botón izquierdo del mouse dentro del mensaje (con la precaución de no borrar ninguno de los corchetes) y borras lo que no te interese citar.
    Luego te parás debajo de la cita y repspondés mesuradamente y sin decir malas palabras:11risotada:

Si querés citar varios post en tu respuesta picás en dichos post en el "cuadradito con las comillas" y al dar responder te aparecerán en tu cuadro de dialogo tal cual el caso anterior y podés hacer lo mismo q te expliqué antes
    (borrar algo o dejarlo completo) y te parás debajo de cada cita para responderla, (tb mesuradamente y sin malas palabras)

Me expliqué???:happy:

Ahhh! me olvido de otro detalle!! Si querés borrar o corregir algo de tus posts publicados verás que en los tuyos aparece otro rectángulo que dice "editar", picás ahi y de la misma forma trabajás tu texto como en de las citas.

Bueno amiga querida, espero haber sido clara y si no, empezamos de vuelta:5-okey:

Besines!!:beso: :beso:

8. passicobea

creo que ya esta y voy a decir todas las burradas que quiera, no pienso hacer lo que tu me digas, con la rabia que tengo hoy, solo pensar en que estais juntas me entra una mala sangre:beso:

9. passicobea

gracias lo consegui
    cuanto aprendo por aqui con la ayuda de mis chicas:beso: :beso:
    bueno quiero desearos un buen fin de samana, se que no vais a pasar por aqui:desconsolado: pero igual yo estoy contenta
    dejar un cachito de mundo sin arreglar para cuando yo este con vosotras no seais egoistas.
    decirle al funfa que si se aburre yo ando por aqui:meparto: y lo entretengo un poco para que vosotras podais pecar sin problemas:smile:que sepais que mi odio hacia vosotras acabara el domingo, cuando esa intrusa se vaya pa su casa de la que no tenia que haber salido:smile: :beso:
    chicas pasenlo bien y tragen hasta morir:eyey:
    besitoooss

10. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Que bieen!! Aprendiste!! si alfinal te voy a sacar lista mi chica!:52aleluya: :52aleluya: :beso:

No te hagas tanta mala sangre que vos dentro de poco también recibirás visitas:55burla: pero te juro que no te voy a envidiar ná de ná:meparto:

11. passicobea

chicas me voy de caza con mis amigas esta noche, mañana perjudicada y pa la uvi:razz: :52aleluya: no estoy para nadie lo ois para nadie:eyey:

12. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

pasamos a anoticiarte que juntes saliva para dos dias más (osea hasta el marteees!!):55burla: :eyey: :sirena:

hemos dichole a Funfa pero hizo caso omiso:icon_rolleyes: es que no está nada aburrido:meparto: No para de cocinar (además de servir cañitas) y lavar platos:smile:

Aqui estamos Isabella2 y GriselGv yendo de caza....:29cejas:
    [​IMG] un paparazzi nos pescó infraganti:meparto:

13. passicobea

:icon_evil: no me digas que se queda hasta el martes, ya te dije que no iba a ser facil echarla:smile: ahora hasta el martes a ver que te cuenta el martes para no irse, cuenta ya con un okupa , se acabo tu tranquilidad, a esta ya no hay quien la pare tiene las hoprmonas revolucionadas solo quiere cerveza y marcha
    echala y pasa la llave:meparto: o llama a la policia :meparto: :beso:
    que le habeis echo al funfa para tenerlo asi todo el finde alguna brujeria, brujas que pena que no estemos en salem si no a la hoguera
    oye qeu las quiero mucho, contenta de que siga !esa !por ahy:beso:
    yo acabe mal el viernes , en la policia me robaron la cartera en un pub
    y nos fastidiaron la noche, con lo bien que iba, bueno no paso nada ya lo repetiremos de nuevo.
    besitosssss

14. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Uy! qué bajón lo de la cartera:( :beso:
    Bué, para alegrarte un poco acá subimos algo de nuestro día;)

como verás tenemos el cutis muy terso, antes de salir nos hicimos mascarillas de pepino:smile:

15. passicobea

yo no digo nada deja que llegue el verano por aqui mas de una de este hilo se va a tirar de los pelos y claro con lo mala gente que soy voy a preparar barbacoas todos los dias aunque me de colesterol:11risotada:
    me gusta mucho la sombra de ojos que usais y el brillo de labios me parece fantastico ademas de quedaros divinas de la muerte.:ojoscorazon:
    a ver si dais la cara:icon_evil:
    no pude llegar a tiempo para hablar con vosotras , esta iria puede conmigo
    bueno que las quiero, pasenlo bien:52aleluya: :beso: