Plantas con historia personal que tengamos que contar

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por GRISEL GV, 14/11/07.

1. Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

Grisel :beso: :9993aterrado: no sabia de esto :sorprendido: me has dejado :16duda: supongo que es una foto secreta :meparto: :meparto:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

2. -____

-____

Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

Hola mis niñas, que tal están por aquí?, me alegro que os haya gustado la historia de la linda y la alegría. Gracias a Dios esa alegría me la regaló mi suegra cuando sacó varios esquejes de otra que tenía ella en su casa y al morírseme a mi la mia pues me dió una sorpresa hace más o menos dos meses y me la trajo a zaragoza, la tengo ahora impresionante, a ver si la saco fotos para que la veais. Gracias por la acogida. Besos todos.

3. isabella2

isabella2 Perfecta imperfecta...

Conchiiii!! que no me he llevado nada! es más, he dejado cosas ;) :meparto: , por eso este fin de semana vuelvo por ellas :55burla: :meparto:
    Espero que estés disfrutando de los carnavales, con tu disfráz de eva :smile: XDD!!! Besos para Iria, y bue...para vos también :11risotada: :beso:

Momi, si ya hablaste con la señora de funfa, no hay más que decir :11risotada::beso:

Brujita :beso:

4. passicobea

passicobea Echense a la calle

otra vez el pecado de la envidia:twisted:
    es que no se puede quedar cada una en su casita y dios en la de todos:11risotada:
    soy vosotras las que me haceis ser mala gente
    bueno pues yo aqui stoy aun de carnaval, hoy toca la carrera de mascarita ponte tacon y luego baile
    chicas donde estan?
    quitense ya la mascara y asomen la patita
    bea , abu, momi y las dos que no quiero nombrar
    besos para todas
    aqui toda la familia carnavalera

5. passicobea

heyyyyyyy gente donde estan o salen o yo las saco en fotos comprometidas
    advierto he?:meparto:
    ya esta mi chico en casa, mas guapo que nunca;) , ha bajado 20 kilos de peso , me tengo que poner a dieta con la R de rapidisimo a ver si lo pillo huf!
    no estoy para nadie , entre lo que el me demanda y la dieta no voy a tener fuerzas:smile: :ojoscorazon:
    bueno espero encontrarlas por aqui la proxima ves o derribo he!
    besos para todos@
    voy a poner una foto que me salio fantastica :e[​IMG]yey:

6. isabella2

isabella2 Perfecta imperfecta...

Conchiii, dedicate a tu chico en todo lo que requiera :sirena: :eyey: , pero no te olvides de los hibiscus ni de los jazmines :55burla:

Be happy! :beso:

7. passicobea

alo, se puede, no se escondan ya pueden salir ola olita
    donde andaran
    bueno besos pa todo el mundo;) :beso: :labios-muaks: :79regalofloressorpr :bailoteo: nada les seduce?
    vaya gente mas aburrida

8. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

estaba pensando en no aparecer más... que para muestra sobra un botón:11risotada: , si es por fotos comprometidas ya estoy en camisa de 11 baras:desconsolado: que ya se dieron cuenta por qué ando poco por el foro:meparto:

por eso nadie aparecía por aquí:eyey: no vaya a ser que te desconcentremos en algo:icon_rolleyes: te dejamos recuperar el tiempo perdido porque somos buenas amigas:smile:

Lo de los 20 kg menos porfi pásame la receta para Funfa que si es necesario lo embarco 4 meses al Pacífico:52aleluya:, con lo que me gusta el atún...:mrgreen:

Siiiii...los gatos salvajes!!:meparto:

Besines Amiga!!:beso: :beso:
    pásatelo bomba y cuando cumpla los 21 me enseñas:mrgreen:

9. Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

Buenas :smile: como andamos :13mellado: yo picada por los mosquitos :11risotada: ay mi Dios que necesito un transfusiòn :meparto: :meparto: les dejo un :beso:

174118

10. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Momiiii!!! :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    aqui andamos en puntas de pié para no hacer mucho ruido (por Conchi lo digo...;) ):11risotada:
    Viste que invasión de mosquitos de golpe y porrazo?? es más ahora me están sosteniendo la silla a media altura:11risotada:
    Si necesitás sangre yo soy Calabresa (RH+):meparto: :meparto:

11. Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

:sorprendido: te sostienen la silla :9992aaaaa: no son mosquitos son portas mosquitos :sorprendido: :meparto: :meparto:
    Buenisimo tenemos la misma sangre :sorprendido: el mismo grupo :52aleluya: no seremos parientas :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:
    No vi que le pasò a Conchi :17nuse: :icon_rolleyes:

174280

12. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Lo mismo que le pasa a las esposas con maridos que viajan...Leé el mensaje 215:11risotada:

Me gustó eso de "parientAs" nunca olvidemos el género:icon_rolleyes: que ese es el principal objetivo de gobierno de nuestra presidentA:meparto: : el género y los géneros: tul, seda, poplín, gasa y todo lo que la desvela para ser elegida la presidentA más fashion:sirena:

ahora me cierran el hilo ó viene alguno a recordarme las normas del foro:meparto:

13. passicobea

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
    andaba por los madriles, carajo ya no me acordaba lo grande que es
    para envidia del personal nos llega el calorcito ahora me toca a mi las cervezas y las barbacoas, se de muchas que moriran de envidia
    y como les caiga en gracia un invierno como el de aqui, vais a salir nadando
    todas por la patagonia y yo aqui en la playita con los chicos con los cuerpos al sol.
    bueno espero que andeis todas chachi piruli por ahy
    sereis malas pecoras me habeis llenado el correo de mail
    luego pongo foto
    ya tengo suegra:smile: , no teneis un huequito por ahy para los proximos tres meses;)
    bueno feas os quiero
    besitos:beso:

14. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Conchi por dios!!
    En la escuela no te enseñaron lo de los puntos y las comas?? (los acentos y demás serían secundarios :icon_rolleyes: ) que me es más fácil leer en chino que tus posts:meparto:
    Por lo de la suegra... (mira que eres mala!!) Si tengo muchos huequitos pero con mi suegra que la tengo a 10 minutos de mi casa ya con dos suegras no podríaaa nuuuuuuuuuu!!:escondido:

15. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

de los chicos con los cuerpos al soool ???? XD
    :festejo: :bailando: :vamos: :vamos: :vamos: