Plantas con historia personal que tengamos que contar

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por GRISEL GV, 14/11/07.

  1. Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Momiji, qué maravilla de árbol!!!.....si sabré lo de la alerta, trabajo en un hospital:icon_rolleyes:
     
  2. Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Bueno sin palabras....:( porque si hablo :icon_rolleyes: me transformo :(



    191853
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    yaaaaaaaa
    estaaaaaaaaannnnn
    saluditos
    como les va
    clarita ye tengo nueva imagen, ya no necesito tu disfraz de sirena, mira el que me agenciado:13mellado:
    [​IMG]
    a morirse de envidia
    donde anda el jonyy
    chicas besitos para todas
     
  4. Jony_014

    Jony_014 Off-Topic

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Diamante, Entre Rios, Argentina
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Passiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Que cosas andás subiendo che!... entran los chicos menores acá! ejem.... :meparto::meparto::meparto:
    Mira que si viene el ADMIN nos cuelga a todos eh! Aunqu antes de que eso pase me gano la lotería... porque somos un sector olvidado del foro (música lenta de violines):meparto::meparto::meparto:

    Momiji... el árbol... :ojoscorazon:!!! Quelo unoooooooo!!

    Griseeeeeeel! dónde andás??

    Bueno besitos a todas:
    Passi :beso:
    Momiji :beso:
    Gris :beso:
    Merce :beso:
    Clara :beso:
    Abu :beso:
    Alicia :beso:
    Hay che! más gente que en las elecciones! jaja

    Si me olvido a alguna Sorry!

    :beso:
     
  5. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Festejemos Alicia :52aleluya: Aunque la Presi dice que perdimos:icon_rolleyes: :17nuse: :culete:

    Realemte una maravillaaa:ojoscorazon: :beso:

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Cuidate Alicia, estamos en el horno!:( :beso:

    Sin palabras Momi... :-? Say no more.. que yo tb me transformo...:icon_evil:

    Passi, porfi, las intimidades pal msn:icon_rolleyes: ;)

    Por aquí y por allá";) ... como dios pero sin barba!:11risotada: :beso:
     
  6. Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Realmente Grisel DONDE NO ESTÁS?????????? :meparto: :meparto:

    Hola jony:beso:
     
  7. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    en este mesmo" instante, repondiendo y sentada.
    en breve, en posición de cúbito dorsal indiferente:meparto:

    Tá mañana:beso: :beso:
     
  8. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Hola! Ya me iba pa la piscina pero me dije "Hey, que no visitaste a las plantis" y me encuentro con la passi desmelenáaaa..... Ya me pasarás el teléfono del cirujano que te las puso, bonita...je,je,je...:smile: Las mías ya pierden norteeee....

    ja,ja... bueno, saluditos.

    Los arces son repreciosos, quien tenga clima húmedo, se los recomiendo.

    Jony, tu.... mira de reojo antes de mirar del todo, ja,ja,ja....:11risotada: No sea que te caigas de la silla para atrás. Je,je,je..

    Argentinitas, todavía de fiesta? Pues, hala! Que la pasen bien.

    Chau. Me voy a remojarme a la pisci que le tengo ganas. ;)
     
  9. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    familia como estan
    solo paso a saludar y a mandar besitos para todas
    tengo familia en casa de vacaciones y estoy tiradita en la piscina y de paseo todo el dia.
    pasenlo bien
    argentinitas abriguense bien;)
     
  10. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Heyy heyy! Passi, Clarita! sigan en la piscina que el agua arruga la pieeel :meparto:

    La venganza será terribleee!!:meparto: que por aquí con frio, no le aflojamos a la birrita y si hace muucho frio para ir al kiosk, le damos al licor y al anís que tenemos guardado del año pasado :55burla: :11risotada:

    Besitos chicas!! y disfruten de los rayos UV pero con filtro solar!!!:beso: :beso:
     
  11. Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    de cúbito dorsal :94congelado: lo tenias el cúbito :meparto: pero no me viste por el msn :desconsolado: :55burla: :meparto: :meparto:

    :beso:


    192998
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    aqui estoy
    holaaaaaaaaa
    voy a comprarles a todas un ton-ton, para que puedan encontrar el hilo
    y dejen alguna historia.
    aqui les dejo las fotos de mi primer sobrino nieto, es todo un trasto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    sean felices
    besos
     
  13. Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Hooooooola a todos!
    Paso a saludar y aunque tarde me uno al festejo del 28. :happy:
    Hace unos días atrás empecé a entrar m´s asiduamente a Info; es que andaba de capa caída.Grisel, gracias por reparar en mi ausencia.:beso:
    Abuelena: me reí de buena gana con el "corresponsal en Chile".Mirá que preguntarle al pobre pingüino, con lo expresivos que son!:11risotada:
    Un beso para todas, todas y para Jony también.:beso:
     
  14. Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Hola, besos para tod@s (virtuales, que hay gripe) y tampoco les doy la mano, porque las tengo heladas!

    Conchi, supongo que habrás estado comiendo choripán con los correntinos en Mallorca:

    "Correntinos ofrecieron asado, choripán y folclore en Mallorca

    Fue en el marco de la III Muestra de Integración Social, Cultural y Alimentaria, concretada en el Ayuntamiento de Llucmajor.

    La Casa Regional de Corrientes en España realizó, días atrás, en la avenida Miramar de s’Arenal de Llucmajor en Mallorca la III Muestra de Integración Social, Cultural y Alimentaria.
    Según se detalló desde la península ibérica, el evento reunió alrededor de 800 personas de diferentes nacionalidades, con la premisa de promover el diálogo intercultural, la convivencia y la participación ciudadana.
    Los integrantes de la Casa Regional de Corrientes ofrecieron el tradicional asado argentino, cocinado a base de carne de ternera “ecológica” y choripanes, condimentados con el sabor del chimichurri.
    La feria fue amenizada por actuaciones musicales en vivo de varios artistas de folclore argentino, resaltando el dúo formado por Gustavo Churruarin y Sergio Bustos, así como la participación de Leo Juanes, que lograron conquistar al numeroso público, formado en su mayor parte por mallorquines y argentinos, con la interpretación de diversas canciones. "

    [​IMG]

    La noticia y la foto son de Diario Epoca de Corrientes.

    Y me contaron que te vieron bailando chamamé:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchos cariños, Abuelena :smile:
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    abu me tienes fichada:meparto: en todos sitios me pillas.
    que bueno que se hagan cosas asi, ya me hubiese gustado ir pero me queda bastante lejos como 3 horas de avion, cuando lo hagan en canarias te aseguro que voy.
    ese baile me gusta, tomare clases pronto, vaya que pegaditos los argentinos:smile: , cuando vaya pa ya buscarme uno que este bien bueno y que lo baile mejor, estoy dispuesta incluso a tomar clases extras:razz:
    piscui no nos dejes mas, tu entra aqui y di lo que quieras no sabes lo bueno que es reir y lo que ahorramos en pisicologos:meparto: , ademas yo creo que la grisel ya nos dio por imposible, hace tiempo que ya le arruinamos el hilo, yo la principal culpable;)
    sean felices