Plantas Corunna: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por gordon, 13/12/07.

  1. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    no tiene ayer puse un email y no contesto y hoy tampoco mañana me deberan traer las plantukis
     
  2. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    oye lyysssss ma acaba de responder al final m viene el miercoles
     
  3. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    Chic@s!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: , ya he recibido el pedido, todo en perfectas condiciones, como me alegro de haber conocido este vivero, este ha sido el primero de los muchos pedidos que voy a hacer segurito:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , bueno.....hare lo que el tiempo me permita, ya que en dos meses llega mi bebe, y eso seguro que me ocupa toito el tiempo:smile: :smile: :smile: , ahora un poquito de ayuda para plantarlas en su sitio y yataaaaaaa:11risotada: .
    Os animo para que compreis,son plantas jovencitas, pero en muy buen estado, no tienen desperdicio, LYSSS, creo que este es el telefono, ya me diras si al final haces el pedido, un saludo a todos, animaroooooooooooooooooooooooooooooooooos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Teléfono: 981296446
    Móvil: 600785808
    Por cierto, gracias a GORDON, sin su post, probablemente no hubiera conocido este vivero, ya os digo que las plantas son de calidad,muy sanas y prometen un bonito futuro, INMEJORABLE GORDON, gracias por la informacion, saludos.
     
  4. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    Holaaa amiii me llega mañana me ha dichoo y estaa genial que compras has hecho vicky aver mañana yo he comprado:

    Jazmin

    helecho

    sauce lloron que me lo da

    acer palmatum

    hiedra

    y un limonero no me acuerdo muy bien pero para primaveraa puff lo que voy a comprar aver si me llega mañana siii que compraste vicky un saludo
     
  5. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    Hola:smile: , esto es lo que he pedido yo:
    galanes de noche
    maracuya
    kerria japonica
    spirea
    jazmin amarillo
    camelia blanca
    malaleuca
    sauce lloron
    cipres leylandy
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: , y que contenta estoy,:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , no veo el momento de ponerlas en su sitio, aunque quizas deba esperar un poco, parece que vienen heladas, nieve y frio....:icon_rolleyes: , de momento estan ya a resguardo:52aleluya:
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    Hola vicky aa y una beurcarnea o alwo asi un pie de elefante muy buena compra por cuanto te a salidp todo yo creo que tenia que aver aprovechado mas los gatos de envio
     
  7. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    aaa y por donde viene por MRW o Correos
     
  8. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    brrrrr, no se si era mrw, o correos, el pedido lo envian a casa de mis padres, que mi mami siempre esta en casa, lo ha cogido mi padre y ha sacado inmediatamente las plantis, de la caja ni rastro, :smile: , yo precisamente he aprovechado los gastos de envio pidiendo varias, ademas, tambien he pedido perlita, vermiculita, abono, y de las plantas que te dije, de algunas de ellas, he pedido dos o tres, en total a sido solo 26 euros y pico, una maravilla:52aleluya: :52aleluya: , por cierto.....no entiendo que dices de la "beurcarnea", :icon_rolleyes: , explicate:meparto:
     
  9. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    Holaa vicky creo que es asw algo asi me acaba de responder aver que tal vienen, me ha dicho que ya viene mañana aver si puede ser tengo unas ganas
     
  10. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    :11risotada: :11risotada: pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , ya no quea naaaaaaaaaa
     
  11. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    yo tambien soy cliente de plantas coruña el trato es inmejorable precios excelentes y todo en buenas condiciones, gracias a ellos tengo mi estanque lleno de plantas:5-okey:
    y ademas en mi caso los gastos solo son 5€ al ser de galicia:mrgreen:
     
  12. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    bueeeeeeeeno, dos eurillos menos............lo ideal seria tenerlo mas cercaaaaaaaaaaaaaaaa, las plantas que tienen para recoger en tienda son de escandalo, y unos precios..............., bueno, me conformare con esto, que no es poco¡¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: , saludossssssssssssss:5-okey: :5-okey:
     
  13. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    Yo también soy cliente de Plantas Corunna y José Mª es un encanto de persona, ahora he entrado pero tienen muchas cosas agotadas, tendríamos que sugerirle una ampliación.
    Saludos
     
  14. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    Me vinooo el pepidooooooprecioso todooooo biennnn peidre para prmavera un montooon siii biien xdxd
     
  15. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: Mi segundo pedido a Plantas Coruña

    Pues no estaria mal:smile: , :happy: es un vivero fantastico, le auguro buen futuro, por lo menos por referencias en el foro, y la mia propia,pienso hecharle vistazos todas las semanas a ver que va reponiendo:smile: :smile: