Plantas cubresuelos: ¿cuáles poner?

Tema en 'Elección de plantas tapizantes, rastreras o cubresuelos' comenzado por leludelato, 27/10/10.

  1. leludelato

    leludelato

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Argentina.Buenos Aires.
    hola amigos:5-okey:
    Alguien podría decirme y si tiene imágenes mejor..necesito plantas cubre suelo..estoy agotada de arrancar "yuyos"...tengo canteros extensos..en algunas partes he colocado ajuga..vincas...alisum...no me gusta colocar corteza, porque he tenido y me ha dado trabajo despuès cuando caen las hojas de las caducas..espero comentarios:smile:
    saludos a todos:5-okey:
     
  2. Re: cubresuelos

    Hola, Leludelato, bueno la opcion que yo puse en un pequeno espacio de jardin que tengo frente a mi casa fue colocar LAGRIMITA O BABY TEARS O ANGEL TEARS, Soleirolia soleiroii su nombre cientifico, se ve tupido, verde y bello pero es delicado no puede pisarse, la mayor parte del tiempo esta verde y se recupera si se ha danado.[​IMG] en la foto que subi hay puntos oscuros es porque lo pisaron y se esta recuperando!!! Espero pueda servirte esta recomendacion!!! suerte!!!!
     
  3. leludelato

    leludelato

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Argentina.Buenos Aires.
    Re: cubresuelos

    gracias:5-okey:Mina por la sugerencia:
    Estoy buscado algo para poner entre plantas en el cantero...este que me comentas funcionarìa ahì....tiene flor??? cordialmente...:razz:
     
  4. Re: cubresuelos

    Hola,

    No no tiene flor, se ve verde todo el tiempo, si es lugar con sombra se ve un poco mas oscuro y con el sol se aclara pero se conserva verde todo el tiempo!!!

    aqui seguimos a la orden!!!! suerte y saludos!!!!