Algunas de mis plantas de acento son de tamaños pequeños, y por supuesto en macetas tambien pequeñas.
Spiraea arguta, creo que es la especie, aqui vulgarmente la llaman ramo de novia. si, serian mame bonsai, las azaleas, pero los otros no y Cyca tengo, le voy a sacar una foto y la subo, aunque una es un poco grande, y en el libro del maestro Naka està mencionado como bonsai, ya que algunos ejemplares son muy grandes. 133311
mmm ... se parece mucho a una no identificada que tengo en el jardin,y curiosamente tambien le llaman ramo de novia, a ver si luego le saco fotos
Momiji, fantásticas! Buena mano con buen gusto!! Gracias por compartirlas...Me ha entrado a mi el gusanillo, a ver si un día me pongo... Yo tambien quiero saber que es la que ha puesto Edu Gran, a mi se me parece mas a una begonia...pero creo que tampoco lo es...
Yo también me quedo con la última, aunque la verdad es que todas son preciosisimas. PD: ¿Soy el único que ve en la 1º foto algo así como un guerrero con su espada a lomos de un caballo?
si es una azalea, que hice de un esqueje, como te habia comentado increible que imaginaciòn gracias por el trabajo que te tomaste de ahora en màs voy a mirarla y me acordarè de vos
son azaleas, pero diferente variedad...uffff que hay muchisimas, espero que me den flores otras que tengo y las subo, pero falta por lo menos dos meses, porque el frio viene muy lento. 133416
Aqui otras plantas de acento, y puesto referencia es la misma que la foto de abajo, sacada de la parte de atràs 151297