Plantas de acuario que me aconsejéis

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por arturocañascañas, 7/11/10.

  1. arturocañascañas

    arturocañascañas Tonyt Soprano

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Pamplona España
    Hola amigos

    Recientemente he puesto en funcionamiento mi viejo acuario de 60x50x40. (si, están en escalera jejeje)
    Y estoy pensando en comprar alguna plantica para que acompañe a los peces, pero las de las tiendas me parecen muy cutres... ¿Qué plantas me aconsejáis?
     
  2. EADulce

    EADulce

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    España - Coruña
    Re: Plantas de acuario

    Hola :happy:
    pues antes de aconsejarte nada tendria que saber de que iluminación dispone tu acuario , la capacidad seria de 120 litros , no ?
     
  3. Re: Plantas de acuario

    Las mas sencillas con las que comencé mi acuario de 180lts 120x50altox33fondo fueron, criptocoryne wendeti roja, higrofilia diformis, luwdwigia verde o roja, elodea, anternalthera roja, sagitaria subulata, son algunas de las plantas para principiante, no son caras y tambien son de bajos requerimiento y baja luminosidad, pero si requeren algo de luz, espero haberte ayudado, aparte hay muy buenos foros dedicados al acuarismo donde pueden orientarte tambien, platicamos que decides, suerte.
    tu acuario es de 120lt
     
  4. arturocañascañas

    arturocañascañas Tonyt Soprano

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Pamplona España
    Re: Plantas de acuario

    si, es de 120 litros. Una cosa no grande pero ya eetá bien para comenzar...

    Con respecto a las plantas que habéis nombrado... Cómo son exactamente porque google no me quiere responder jejejej