Plantas de color naranja

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por ioio, 12/4/12.

  1. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Hola!
    Vi en un foro un tema que me encanto - a ver que os parece:se ponen fotos de flores de un solo color en ese caso - naranja...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Naranja

    La 1º capuchina. La segunda , buganvilla ????

    Preciosas , mañana buscare algo naranja yo ejeje a ver si encuentro ..:beso:
     
  3. Re: Naranja

    [​IMG]
    Hola! me gusto el tema, asi que aca mando en color "naranja" una Kniphofia. Suerte y Saludos
     
  4. Greta.

    Greta.

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Castellón. España.
    Re: Naranja

    :happy: ¡Hola! Os envío un lilium.

    [​IMG]
     
  5. Re: Naranja

    Allá va la mía. Una Tagetes patula nana de este pasado noviembre. Quizá muy vista ya, pero me gusta lo rápido que crecen y florecen (y en consecuencia, lo poco que duran, esto es lo malo):

    [​IMG]
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Naranja

    Que duran poco ..?¿?¿? En mi ciudad hay en primavera , verano y otoño...Se hacen unas matas grandes , duraran como 4 meses en flor .
     
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Naranja

    Hibiscus rosa-sinensis Isabella :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tulipán hibrido darwin American Dream :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tulipán Orange emperor :

    [​IMG]

    SaludosSs...!!! :smile:
     
  8. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Naranja

    Si no me equiboco son unas dalias,Jardin botánico de Madrid 2011

    [​IMG]
     
  9. Re: Naranja

    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, mis predilectas son las rosas y los ibiscus, pero, mi Sra. se queja que solo participo en el foro de rosas y nada de sus plantas (yuyos les digo yo :icon_evil: , :icon_redface: ), pero la verdad (no le cuenten) es que son hermosas, ahora voy con unas de acuerdo al tema,

    [​IMG]

    [​IMG]

    En otro tema les subo algunas mas de ellas, pero no le cuenten... ;)
     
  10. Re: Naranja

    Ups,,, se me quedó una, sry

    [​IMG]

    [​IMG]
    Hermosos, ¿verdad?
     
  11. Re: Naranja

    No serán Tagetes erecta?

    A mi estas las planto, tardan sobre mes y medio o dos meses en alcanzar su tamaño definitivo y florecer, están así otros dos meses más y se secan. Eso sí, de cada planta pueden salir 200 semillas. Las de la foto fueron sembradas en septiembre y murieron en enero.
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Naranja

    En mi ciudad salen incluso solos , y siendo unas planticas pequeñas , ya tiene flores . Quizás a ti se te murió porque era enero. Aquí suele haber de mayo a noviembre.Y si es como el de la foto.Plantan ese , y el que es gigante , naranja y amarillo.El tuyo de la foto parece el mas fuerte.
     
  13. Re: Naranja

    Estas, que van de acuerdo al tema, están plantadas desde fines de Octubre o principios de Noviembre ya con capullos y aún les quedan muchas flores por dar, claro que nuestro clima es muy venévolo.
     
  14. Re: Naranja

    [​IMG]

    Ups, no subí la imagen, incluso miren que me están asfixiando una rosa :sirena:
     
  15. Re: Naranja

    Antes de eso, los tuve de mayo a julio. Desde semilla, la planta en apenas 25 días ya estaba floreciendo. Tampoco sé si el calor extremo les afectó mucho y de nuevo fue la causa de su corta vida. Ahora tengo semillas sembradas desde hace unas semanas, a ver si puedo confirmar si de verdad viven tan poco. Pero ya digo, no llegan a los 30 cm. de altura, florecen a tope dando semillas y mueren en cuestión de nada. No sé si lo de que fuese enero tuvo mucho que ver, porque este invierno apenas ha sido frío, y unas Centaurea cyanus que planté con los Tagetes y que crecieron al mismo ritmo, empezaron a florecer a finales de ese mes poco a poco y ahora son una mata llena de flores y casi un metro de alto.