Plantas de interior colgantes para el hall de entrada

Tema en 'Cestas colgantes' comenzado por lauraGF, 26/1/12.

  1. Hola a todos. Querria pedirles consejo. Me acabo de mudar y quiero poner plantas de interior el este ambiente, es el hall de entrada a mi departamento, la ventana da a un balcon terraza en un piso 8 en Buenos Aires, Argentina. Me gustaria colocar plantas de interior colgantes en macetas pequeñas n°10 (en los ganchos que se ven en la pared), tambien en el estante que da a la ventana y plantas de porte mediano en la estanteria de la esquina. Que puedo colocar en esta fecha del año (verano)??, Tiene luz de sol por la mañana, como se ve en la foto. Muchas gracias por su ayuda!!!:5-okey:

    [​IMG]
     
  2. Re: consejo para elegir plantas de interior adecuada

    Pues podrías poner hiedras, asparagus...que con el sol que dices que entra te irán bien.
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: consejo para elegir plantas de interior adecuada

    También puedes poner potos
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: consejo para elegir plantas de interior adecuada

    La planta del dinero, plectranthus australis, también iría bien allí
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: consejo para elegir plantas de interior adecuada

    para que quedara muy bonito pondria helechos como te dice Ester hay diversos y no cuelgan tanto que molesten al paso y sobre la ventana una begonia rex y otra begonia florence, que estando con luz es de las pocas que te dara flores casi todo el tiempo, las otras que dicen si se van recortando al crecer tambien sirvben pero por mi gusto menos, y bienvenida al foro.
     
  6. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: consejo para elegir plantas de interior adecuada

    Hola, si es mucho sol cuidado con las rex se pueden quemar ,estan acostumbradas a vivir en selvas casi umbrias , lo siento.
    Deberian estar a dos metros de la ventana.
    Begonias de flores si pero las tipo semperflores ,se llenaran de flores.
    Puedes probar tambien con coleos te daran buen color tambien.
    Suerte con ello.
     
  7. Re: consejo para elegir plantas de interior adecuada

    No rafaela no he dicho helechos, jajajaja, que dice que le da sol y se quemarian...por eso le he dicho asparagus y hiedras que soportan el sol un poco y son muy decorativas.