Plantas de interior para poca luz y calefacción central

Tema en 'Plantas de interior para sitio con poca luz' comenzado por housewoman, 22/8/06.

  1. housewoman

    housewoman

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Gijón
    Hola a todos:
    ¿Me podriais recomendar plantas de interior para poca luz natural (sobre todo en invierno) y calefacción central? La única que ha aguantado es una maranta, aunque se le han marchado las manchitas marrones.Los coleos se quedan todos "espatarrados". Al final acaban todas en el balcon donde medianamente sobreviven el invierno (vivo en el norte).Tener en cuenta que soy novata, je je je.
    Gracias.
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: poca luz+calefacción central

    La aspidistra te auganta poca luz y calefacción, la hay ver y la hay con lineas blancas.

    Laprimera planta que dijiste no se lleva muy bien con la calefacion, aunque son muy bonitas.
     
  3. housewoman

    housewoman

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Gijón
    Re: poca luz+calefacción central

    Gracias, Jose Luis, probaré con apidistra a ver que tal funciona. Tienes razón con la maranta y la calefacción; lo que hago es pulverizarla con frecuencia y procuro dejarle alguna ventana abierta, sin corrientes. Creo que lo que mas les afecta a todas es la falta de luz, pues nada mas que las saco al balcón, empiezan a crecer "desmadradas" , sobre todo en primavera y verano.;)
     
  4. Nymfalis

    Nymfalis Deleted

    Mensajes:
    44
    Re: poca luz+calefacción central