plantas de interior que andan por casa

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por rafaela, 3/1/17.

1. Y yo, Rafaela! :11risotada: Pero cuando empiezo con alguna planta que nunca he tenido, como ahora con las bromelias, es como si fuera novata! Y tienes razón, internet es maravilloso para informarse. Un saludo y gracias por compartir.

2. alferez

alferez Guest

Bonitas plantas para decorar una casa!

3. rafaela

rafaela

hoy me ha regalado una vecina unos trozos de una de sus hoyas y como ella no les hace fotos he mirado por google en la red y hace unas flores hermosas

hoya lacunosa

la foto de la red de sus flores

es esta preciosidad me gustara mucho si agarra bien lo que he plantado el tenerla

4. Que maravilla! Mucha suerte con ella.

5. rafaela

rafaela

me encantaría que agarre bien la he puesto

hoya lagunosa

aquí casi debajo de la mostera pero hay mucha luz y no les toca el sol nunca, de momento la dejare y si la veo que crece ya la pondré donde vea un poco de sol pues sin sol no florece nadie

6. Ojalá tire bien.

7. Gasteriana

Gasteriana

Con tus cuidados... estoy segura de que esa Hoya saldrá adelante, @rafaela :64palmadas:

8. rafaela

rafaela

gracias guapas, eso espero la he regado hace un poco y como la tengo donde paso varias veces al dia no dejare de ir controlando, hasta otro dia

9. rafaela

rafaela

estaba muy desperdigada a si que le he ido atando un poco las hojas para dejer el paso un poco mas despejado ya que al otro lado hay el pequeño aparador que esta lleno de plantas y casi cierro el paso

10. Gasteriana

Gasteriana

¡Qué bonita se ve tu Monstera, @rafaela ! :64palmadas:

11. Rois

Rois

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Impresionante, me encanta y está maravillosa. Lástima no tener sitio suficiente para tener una. He visto una que llaman minimonstera en Ebay y he estado tentada de comprar, pero ya tengo suficientes plantas. :razz:

Es como esta de internet.

12. Gasteriana

Gasteriana

Pues te admiro por no haber sucumbido a la tentación, @Rois :o. La planta es una maravilla y... seguro que algún huequito tendrás, no es demasiado grande :mrgreen:.

13. rafaela

rafaela

la verdad es que tengo una en la terraza y la pobre no levanta la cabeza y estoy tentada de entrarla pero llevo dos años mirándola y esta en una maceta enorme y como se ha vuelto pequeña pienso que si le pongo una maceta mas chica todavía queda un rincón donde puede que la colocara mientras no se anime a crecer como la de dentro, bueno queda en estudio jajaja

14. rafaela

rafaela

hoya picta, ha crecido mucho la voy enrredando sobre si misma

ya anochecia tiene capullos pero pienso los tirara ahora que los suba no lo creo

15. Gasteriana

Gasteriana