no te pases, no creo que sea yo, solo riego de vez en cuando, me parece que este ventanal les gusta y como queda resguardado con el quicio de la puerta no tienen corrientes de aire y creo que eso les va bien la que tengo que no se que mas hacerle es la aspidistra, en una semana le veo amarilleando a varias de sus hojas que estaban bien verdes, ahora probare de cambiarla de sitio, o sea en la misma entrada, colocare el pothos donde esta esta maceta y ella al rincón de la otra, de todas manera le echare un poco de sulfato de hierro y a esperar, solo una vez hace unos 5 años le salieron unas pocas flores en la base y nunca mas con una cuchara le quite un par de k. de tierra y le la cambie por humus de lombriz y nada no esta bien, por eso pienso si le tocara demasiada corriente a aire y probare el cambio. __________________________________________________________________ graptoveria mendosae se ha adaptado bien a los aires menorquines, vino de la península y se esta poniendo bonita crassula craulis floreciendo, no es cuando esta mas hermosa, me encanta cuando en invierno se ponen sus hojas rojizas, pero ahora toca flor hasta luego
Seguramente les guste el sitio, tienen mucha luz y están al resguardo, del mal tiempo y del solazo. Pero que tienes mano verde, también. No te quites mérito.
gracias ROIS ya sabes es una afición y se hace lo que se puede, intento darles a mis macetitas lo que pienso les ira bien, hasta luego
ayer vi que la hoya kerril verde que tengo a la intemperie en la terraza tiene dos ramitos de flores creciendo, estoy emocionada en cuando pueda lo pongo
tienes razón se ha puesto mas grande y florece, lo que esta claro es que ya formo su cepellón y que dice que le gusta el humus que le puse gracias por la ayuda, un beso maja
De nada @rafaela. Yo estoy usando humus líquido, para las dos hoyas enanas que tengo. Una de ellas en hidroponia, y parece que les gusta.