plantas de interior que andan por casa

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por rafaela, 3/1/17.

1. rafaela

rafaela

ya se esta animando

a esta la he cambiado donde estaba el anturio, no se que tal le ira,

2. rafaela

rafaela

anturium,
    parece que le empieza a gustar que le roce el sol durante una hora a través del cristal

3. rafaela

rafaela

a esta kerril si le va bien en la casa

[​IMG] hoya kerril variegata
    hice esta foto desde la terraza y le gusta este lugar, le crecen las plántulas mas grandes que la kerril verde que esta afuera

4. Rois

Rois

Pero qué bonita está. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Y esas hojas tan variegadas, para comerselas. :razz:

5. rafaela

rafaela

jajaja Rois, quizás están bien en ensaladas, pero mejor que luzca en el ventanal que como se ve le gusta, tiene sus plántulas mucho mas gruesas que la de la terraza, supongo que cada una es que simplemente nacen a si

la que se me ha puesto mal es un ficus pequeño ha icdo tirando las hojas y le quedan dos como si sean las orejas de de un burro para abajo a si que lo sacare afuera cerca de donde puse unas macetas con trozos de unas suculentas para que echaran raíces y este ira con ellas hoy mismo

sanseviera parva esta avanzando poco a poco

sanseviera hannii

sanseviera moonshine

las que tengo en interior ( hay unas cuantas mas ) las riego con el agua del desumificador y le añado abono liquido las dosis que marca la botella y crecen poquísimo, ahora probara de cambiarlas de sitio y las pondré donde están las hoyas al menos unos meses a ver si se animan

por otro lugar como ya les ha pasado la época de florecer, quizás sea mejor esperar la próxima primavera

las de afuera lo han hecho todas las sansevieras trifasciatas

6. Rois

Rois

Las Sanses las tienes todas preciosas, y mejor que vayan lentas, y no te revienten las macetas. :razz:

7. rafaela

rafaela

a las grandes las tengo en macetas de barro pues a las de plástico si me las rompieron

gracias por pasarte

8. rafaela

rafaela

mopsterra deliciosa,

le quite las hojas medio secas y fui a comprar un tutor y no encontré el que quiero a si que ire a otro vivero

9. Gasteriana

Gasteriana

@Querida @rafaela , si es que todas las plantas se te dan bien :corazondando: ¡Menuda colección! :52aleluya:

10. rafaela

rafaela

hola, no creas soy una negada con las begonias de momento solo tengo una, otras si llevan muchos, muchos años conmigo, hoy he visto que esta tiene una hoja nueva

mosterra deliciosa

lleva mucho tiempo conmigo la traje de donde vivía antes y allí ya la tenia de unos 10 años y llevamos 18aqui, pero antes crecio mucho y la corte en 3 trozos y desde entonces crece pero muy lentamente, tampoco le pongo demasiado alimento pues ya la rozo al pasar y no quiero que se desmadre, fui a buscar un tutor pero no encontré el que quería y ire a otro sitio y también vere que semillas tienen ya que me gusta echar una ojeada a lo que traen

11. Gasteriana

Gasteriana

@rafaela , está magnífica!!! Pero se llama "Monstera" (no mosterra ;)). También se la conoce como 'costilla de adán'. Yo tuve una hace bastantes años. La regalé porque se hizo enorme (y ahora me arrepiento :Unsure: de haberla dado).

12. Rois

Rois

13. Rois

Rois

Eso suele pasar, pero siempre puedes pedir un esqueje en el foro.:smile:

14. Gasteriana

Gasteriana

De momento me abstendré o tendré que salirme de casa con tanta planta :11risotada:

15. rafaela

rafaela

gracias a las dos por los informes y le cambio el nombre, hasta luego