Plantas de la abuela y que se usaban en jardines antiguos

Tema en 'Varios tipos de plantas' comenzado por Giuli, 18/7/08.

1. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

EMANUELO, mañana te traigo fotos de las cápsulas de semis del hippe; los que salieron hasta ahora no se formaron correctamente, los que quedan están regular... ¿falta de polinización?
    Insectos hay y colibríes también. ¿qué más podría faltarles para que prosperen y las semis se formen bien?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

;) ;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey:

:happy: :happy: Si por aqui tengo unas plantas!!:happy: :happy: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: No solo estas estan preciosas!!......todas las que pones son hermosas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Asi suele suceder algunas veces no madura capsula alguna y otras veces hay para dar y repartir!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Segun el rastreo las semillas ya estan en suelo Argentino!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SUERTE!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Yo deberé esperar a que maduren algunas cápsulas de otras cosas que tenía pensado enviarte.
    Veré todo lo que pueda reunirte así valdrá la pena cuando abras el sobre :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno Emanuelo, estoy con los preparativos del viaje y como de costumbre, muchas cosas han quedado para el final. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

4. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

[​IMG] [​IMG]

5. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

EMANUELO he recibido tu envío!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando: :bailando: :cactus: :cactus: :cactus:

En esta semana te preparo el tuyo, tengo unas semillas seguramente te agradarán. Pero esperarás a recibirlas así no se pierde el encanto ;) :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA. HOY SEMBRÉ :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Las recibió mi hija en mi ausencia, yo estaba de viaje. :beso: :beso: :beso:

6. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

LAS NUEVAS FLORACIONES PARA COMPARTIR CON LOS AMIGOS.:beso: :beso: :beso:

DSCN0484.JPG

La lantana amarilla al fin ha florecido.
    DSCN0482.JPG DSCN0473.JPG

DSCN0481.JPG DSCN0472.JPG

DSCN0473.JPG

Otro con pimpollos!!!
    DSCN0480.JPG

7. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SUERTE CON LA GERMINACION!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: COMO SIEMPRE: PURA BELLEZA!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

SALUDOS A TOD@S!!!;) ;) :5-okey:

8. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

DSCN0499.JPG

DSCN0501.JPG

DSCN0500.JPG

9. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

GRACIAS EMANUELO!! :beso: :beso: :beso:
    Mañana te paso el número de envío.:5-okey: :beso: :beso: :beso:

10. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

TOMADAS ESTA MAÑANA

Las Asclepias son de un envio de EMANUELO.:razz: :razz: :razz:
    DSCN0606.JPG

DSCN0607.JPG

DSCN0608.JPG

DSCN0609.JPG

11. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

Una bonita Petunia DSCN0610.JPG

Unos bellos zephiranthes
    DSCN0613.JPG

DSCN0616.JPG

DSCN0614.JPG

Un bulbine que me regalaron entre MARIT y MABEL TANA

DSCN0617.JPG

UNA ROSA PAPA MEILLAND que trata de sobrevivir al calor
    DSCN0619.JPG

12. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

Y aqui un hemmerocalis que me regaló Filovioleta

DSCN0620.JPG

DSCN0621.JPG

13. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

;) ;) ;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

¿recibiste mi MP con el Nro? sino te lo vuelvo a mandar; :5-okey:
    Muy hermosas tus orquis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: en tu clima deben darse a la perfección, aquí en mi zona hay que esforzarse bastante para tener algunas y que se mantengan bien. Pero se consigue. :5-okey:

15. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

DSCN0640.JPG

Gardenia, o Jazmín del cabo.