Plantas de la abuela y que se usaban en jardines antiguos

Tema en 'Varios tipos de plantas' comenzado por Giuli, 18/7/08.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

Y ACA NOS ESTAMOS HORNEANDO Y EN SECO!!!!:mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SALUDOS!!!;) ;) :5-okey:

2. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

Qué hermosuras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Esa blanca con bordes fucsia cómo se llama?

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Las de la primera foto son Flores del desierto (adenium obesum)!!;) :5-okey: :5-okey: .......las hay en colores bastante variados!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

ES una pintura... realmente.
    Te felicito. :beso: :beso:

¿y qué tal los lirios? prosperaron? a Reina que se los envié el mismo día que a ti, le va muy bien con ellos, no sé si han florecido aún pero sí que le brotaron bien. :razz:

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Van muy bien, claro que aun no florescen, pero tuvieron un buen inicio!!!;) ;) ;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .................tarde se me hace que florescan, solo de pensar que seran una rareza por aqui!!!;) ;) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Luego subo una fotillo de ellos!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

Me da la impresión que tiene un tallo muy leñoso ¿puede ser? Son una belleza, estoy impresionada. Me gustan y te felicito nuevamente. :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

7. Ceci

Ceci

Hola! Cómo están todos? Yo ando reapareciendo después de algunos problemas (inundaciones). Pero me he encontrado con unas plantas PRECIOSAS !!!

Este adenium me ha dejado realmente embobada !!!

8. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

HOLA CECI!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿te llegaron esta vez???

Sí es una planta muy vistosa, muy bonita; Emanuelo tiene ejemplares muy interesantes.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Ceci

Ceci

Hola Giuli ! Qué me tenía que llegar?

10. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

Te preguntaba si esta vez te llegó la inundación...:icon_rolleyes: la anterior zafaste, gracias a Dios.

11. Ceci

Ceci

Sí Giuli. Tuve un metro de agua adentro de toda la casa.:-?

12. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

Qué horrendo Ceci! de eso no supe nada de nada, mi hija no me hizo comentarios de nuevas inundaciones:icon_rolleyes: Y de ahora en más qué harás, tenés cómo conseguir muebles y demás enseres? algún vínculo para que te sean entregados con rapidez? no sé qué decirte... la llamaste a mi hija para ver si puede ayudarte a conseguir "un puente" con la gente del gob que maneja eso?
    Cualquier cosa la seguimos por MP ¿te parece bien? :beso: :beso: :beso:

13. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

La linda sorpresa de hoy, y eso que hace días se instaló el frío.
    Perdonen si ven la fecha con un año de atraso, es que la máquina se reseteó al cambiar las baterías. :icon_redface: :icon_redface:

006.JPG

007.JPG

14. Ceci

Ceci

Yo tengo este oncidium gower ramsey florecido.
    Me encantan los oncidiums. Tienen un amarillo tan brillante que se destacan en el jardín

15. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

CECI; Hermosos tus oncidiums!! qué belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Como aquí comenzaron los fríos estables, ayer nos dedicamos a cubrir con nylon los que están tomados del roble; las otras orquis están en el invernáculo. Es el tiempo en que el jardín comienza a ser un corso, se llenan de disfraces todas las plantas:11risotada: pero es la única forma de conservarlas durante el invierno. :icon_rolleyes:
    :beso: :beso: