Plantas de la abuela y que se usaban en jardines antiguos

Tema en 'Varios tipos de plantas' comenzado por Giuli, 18/7/08.

1. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

Vamos primero con las bienvenidas: JARDI, María ya te ha dado la Bienvenida y me sumo a ello. Este sitio es para tod@s quienes tengan la buena voluntad de compartir sus historias, entremezcladas con jardines, plantas y flores... todo aquello que nos ha marcado en la vida, los recuerdos que afloran, las cosas que emocionan. Mira sino el hermoso baúl de María... seguramente pondrá dentro todas las historias que aquí se narran y, quizá, un día, acaben encarpetados con un vistoso listón rosado...
    Si hay en tu haber evocaciones para compartir, este es el sitio!

LINA: Si eres amiga de Reinatoda, ya lo eres también de nosotras, Bienvenida tú también.
    MARÍA: Qué toque romántico le has dado a ese baúl; casi adivino verte en las labores con tus niñas detrás... y, cuando busques con ansiedad a la más pequeña... ya sabes dónde encontrarla pues, le has dado la idea sin quererlo!! ¿has pensado en cómo -tus hijas- irán hilvanando historias en torno a ese nuevo mobiliario? Mira si habrá narraciones para el futuro ¿nos seguirán ellas en un sitio similar a este?
    REINATODA: Me alegro de saber que estás mucho mejor, además, con todo lo que nos hemos descargado por MP... no me quedan dudas de ello. Sabes que puedes contar con nosotras y, como creo haberlo dicho ya, lástima que estemos tan lejos... (te respondo en breve porque mereces dedicación y no algo "express" y de compromiso) Recibe mi gratitud y... sigamos en la búsqueda de esa luz de candela que vemos a lo lejos...:beso: :beso: :beso:

2. mabel tana

mabel tana hola

Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

Maria me olvide de preguntarrrrrrrrrrrrrrr,mi cabeza locaaaaaaaaaaa,mañana le pregunto a mami,hoy estuvimos todo el dia juntas y como cada una hacia su trabajo no me acorde,que habra pasado con ese hermoso baul,el tuyo quedo soñadoooooooooooooooo,me encanto[​IMG]PARA TODASSSSSSS

3. *jardinerita*

*jardinerita* ****************

gracias por la bienvenida!!!, de a poquito me pongo al día con la lectura y ya surgirán comentarios para compartir con esta linda familia. Besotes:beso:

4. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

Hola María E.: mira se me ha ocurrido una idea... tiene que ver con los jardines de antaño y con la posibilidad de adoptar unas matas de calas que, en tu país, alguien necesita obsequiarlas. Si te interesa, el punto de conexión es VALIANT WOLFTALKER de Santiago de Chile . Espero puedas albergarlas. :beso: :beso: :beso: Creo que con este link podrás contactarte con él, caso contrario utiliza el buscador, coloca el nick y tal vez así puedas dar con Valiant. http://www.infojardin.com/foro/member.php?u=34673
    :beso: :beso: :beso:

5. maria egaña

maria egaña

Te comento que acabo de podar mis calas, pues eran una selva en mi jardín. Además de la blanca tengo amarillas y naranjas. Otra más no me cabe!!! Gracias de todas formas

Maríaa Egaña
    Chile

6. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

MARÍA: Y NO SABES SI ALGUIEN DE CHILE PUEDA QUERERLAS?? AQUÍ NO SE TRATARÍA DE HACER ENVÍOS DE UN PAÍS A OTRO, SINO AL MENOS DE ACERCARLO DESDE UNA CIUDAD A OTRA... ME DAN TANTA PENA QUE ACABEN TIRADAS!!
    Y TE FELICITO POR LAS DE COLOR, QUE EN VERDAD SON UN ENCANTO. NO SABÍA QUE ALLÍ SE LAS PODÍA CONSEGUIR. AQUÍ ES MÁS QUE DIFÍCIL; NOS CONTABA MARIANO (MRS) QUE LE TOMÓ DIEZ AÑOS DE BÚSQUEDA Y ACABÓ COMPRÁNDOLAS EN EL EXTRANJERO.
    UN BESO GRANDE PARA TÍ Y TU FAMILIA Y, EN CUANTO PUEDAS DELEITARNOS CON ALGUNA FOTO DE TUS CALAS, SERÁN BIENVENIDAS.

7. mabel tana

mabel tana hola

giuliiiiiiiiiiiiiii no las tires guardalas para el estanqueeeeeeee,no te olvides que son de pie en el agua,vos tenes para tirar y yo jamas pude hacerlas,encima la verde se me esta secandoooooooo[​IMG]

8. *jardinerita*

No Mabel, Giuli se refería a que Valiant, que vive en Chile tiene calas que le sobran, y ella les estaba buscando un sitio para que no acaben tiradas... entendi bien no?;)

9. mabel tana

mabel tana hola

hayyyyyyyyyyy es mi aleman que no me deja estar bien,gracias jardinerita:beso:

10. *jardinerita*

no hay problema !!:5-okey:

11. maria egaña

maria egaña

Me despido, pues me voy unas semanas de vacaciones a la playa. PArto el lunes y espero estar desconectada de internet.

Muchos cariños

María Egaña
    Chile

12. maggy

maggy

Que tengas unas hemosas vacaciones!

13. *jardinerita*

Que la pases muy lindo Maria Egaña !! Espero saques lindas fotos para compartir..besos:beso:

14. mabel tana

mabel tana hola

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LO PASES JOYAAAAAAAAAAAAAA

15. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

FELICES VACACIONES MARÍA!!! DISFRUTÁ, DESCANSÁ, QUE TE SEAN PROVECHOSAS!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
    P.D: Me sumo a la solicitud de fotografías de tu Chile.