Plantas de LAS MUÑECAS

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por yolandaf, 24/7/14.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

Muchas gracias Cubitalo, tus pelargoniums también son preciosos. Pero también tengo plantas feas, pero no las veis. :11risotada::11risotada:

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

PIcnic

3. cubitalo

cubitalo

jajajajajaa

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

Campanula Lactiflora

5. cubitalo

cubitalo

Que bonita esa Campanula, yo la tengo en azul, florece mucho al inicio de la primavera, pero después no se queda tan bonita ni nunca se me ha vuelto tan exuberante como la de tu foto, será porque el clima aquí siendo más sofocante no le hará muy bien.
    La tuve también en blanca pero no duró mucho, ahora la volví a comprar, esperemos que esta vez se aclimate mejor.
    La tuya esta espectacular.

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

La mía florece sólo en primavera. La tengo plantada en un rincón con bastante sombra y poca luz. Les encanta tener poca luz y humedad.

7. cubitalo

cubitalo

También la mía esta junto a los helechos, nunca da el sol directo, sólo luz, pero aquí en verano tenemos por bastante tiempo seguido temperaturas de 40° y decididamente no es lo ideal para ella. La azul se propaga y florece bien pero nunca ha llegado a la exuberancia de la tuya.
    Ahora mismo revisare la ficha para ver como la puedo ayudar a desarrollarse mejor. Gracias por la información de la poca luz, no lo sabía.

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

Yo tengo una azul que recibe más luz y no se pone igual de bonita.

9. cubitalo

cubitalo

Ahora estuve mirando la ficha, tienes toda la razón soporta hasta sombra, pero además, descubrí que es originaria del norte de Europa y Siberia, es, pienso, la razón por la cual en este clima tan caluroso en verano no prosperará como debería.

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Y les gusta mantenerse algo húmedas, no pasar sed.

11. yolandaf

yolandaf yolandaf

RS-Tainstvennyj Strannik

12. Ro Rosita

Ro Rosita

yolandaf, maravillosas y hermosas floraciones, os deseo a tod@s un buen fin de semana, mucha salud para tod@s y vuestras familias con todo mi cariño ,besos y abrazos para tod@s,RO Rosita, :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::beso::beso::beso::beso::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya:.

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

Sempervivum PINK FLAMINGO

14. Ro Rosita

Ro Rosita

yolandaf, bellisima la planta de ayer, abrazos cariñosos, RO Rosita.:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::52aleluya::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya: :smile: :smile: ;) ;)

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

Achimenes Charles Martel